google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Terapia de las Células Madre >
    Caso de enfermedad

    Micro-Medicina China Osmoterapia y la Terapia de Células Madre

    Ambos Micro-Medicina China osmoterapia y la terapia de células madre son tratamientos eficaces para las enfermedades renales. Sus aplicaciones en el tratamiento de la enfermedad renal traen nuevas esperanzas a los pacientes. Ahora síganos para aprender más acerca de la Micro-Medicina China osmoterapia y la terapia de células madre, y esperamos que pueda ser optimista sobre su vida y recuperar el valor de la vida.

    ¿Dónde está disponible la terapia Micro-Medicina China osmoterapia y terapia de células madre?

    La Micro-Medicina China osmoterapia se aplica en China, pero después de que la condición se convierta en estable, los pacientes pueden tomar Micro-Medicina China osmoterapia casa para seguir tomando por un período de tiempo para consolidar su efecto curativo.

    La terapia de células madre está prohibida o todavía está en fase de investigación en algunos países. Pero está disponible en algunos países determinados incluyendo China.

    ¿Cómo la Micro-Medicina China osmoterapia y terapia de la célula madre de vástago trata enfermedad de riñón?

    Micro-Medicina China osmoterapia es un nuevo desarrollo de las hierbas medicinales chinas. En comparación con las medicinas orales a base de hierbas chinas, Micro-Medicina China osmoterapia pide a los pacientes con enfermedad renal que se acuesten en la cama para tomarla. Dos bolsas llenas de hierbas medicinales procesadas se colocan en la parte inferior de la espalda de los pacientes, dispositivo de ósmosis ayuda a los materiales activos directamente a los riñones y luego juegan funciones como anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación, Eliminando la estasis sanguínea y proporcionando nutrición para los riñones dañados. A través de esto, el daño renal puede ser reparado, y la función renal se recuperará. Pero la Micro-Medicina China osmoterapia no será útil para esas células muertas.

    En China, las células madre de la sangre del cordón umbilical o células madre mesenquimales se adopta para reemplazar las células madre embrionarias que implican la moral y la ética. Las células madre tienen el potencial de proliferación infinita y diferenciación multidireccional y tiene las funciones de hematopoyesis, regulación inmune y auto-renovación. Ciertas células madre se cultivarán y luego se inyectarán en el cuerpo para reemplazar las células muertas y necróticas y reconstruir nuevas células renales inherentes. Parece que la terapia con células madre es más eficaz que la Micro-Medicina China osmoterapia, pero por lo general coopera con la Micro-Medicina China osmoterapia.

    Usted puede dejar su pregunta de seguimiento sobre Micro-Medicina China osmoterapia y terapia de células madre abajo o por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,también puede consultar al doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente, seguramente ayudará a lidiar con ella.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china la función renal la terapia de células madre Micro-Medicina China osmoteapia
    la página anterior :La Terapia de Células Madre para la Etapa 5 de la Insuficiencia Renal
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares