google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > quiste renal >
    Caso de enfermedad

    El Quiste Renal Desaparece Despúes del 11 Días con Tratamiento de la Medicina China

    El Quiste Renal Desaparece Despúes del 11 Días con Tratamiento de la Medicina ChinaLos hechos han demostrado que el nuevo tratamiento para quiste renal es el tratamiento de medicina china. Los quistes renales se vuelven más pequeños después de sólo 11 días de terapia de medicina china sobre todo Micro-Medicina China osmoterapia.

    La señora Luo viene de la provincia de Xinjiang y fue diagnosticada con PKD hace 7 años. En ese momento, ella no tomó tratamiento. Hace dos meses, experimentó dolor de espalda y fatiga, así como otros síntomas. Ella fue al hospital para chequear. El informe médico mostró nivel de creatinina 252umol / L y ácido úrico 408umol / L. El diagnóstico es PKD, cálculos renales policísticos y insuficiencia renal crónica. Después de un mes de tratamiento en su hospital local, todos los niveles no tuvieron cambios y sus síntomas no mejoraron.

    Para tomar más efectivo tratamiento y reducir sus quistes renales para reducir su dolor, ahe llegó a nuestro hospital para el tratamiento de Xinjiang.

    Condiciones de enfermedad antes de nuestro tratamiento:

    Nivel de creatinina sérica 279umol / L

    Ácido úrico 423umol / L

    La tasa de depuración de creatinina endógena 25,18ml / min

    Tamaño del riñon derecho 178 * 78 * 66mm

    Tamaño del riñon izquierdo 152 * 100 * 96mm

    Ambos riñones están agrandados

    Análisis de enfermedades:

    El agrandamiento de los quistes renales proviene del aumento del líquido quístico. El tratamiento en nuestro hospital es Micro-Medicina China osmoterapia,puede regular la presión interna y externa del quiste de riñón, promover la reabsorción del líquido quístico y prevenir el producto del líquido quístico para lograr el propósito de reducir los quistes de riñón. Cuando se reducen los quistes renales, los síntomas del paciente se alivian y la función renal se recupera gradualmente.

    Después de nuestro tratamiento:

    Con nuestra única Micro-Medicina China osmoterapia dura 11 días, su tamaño de riñón derecho es de 160 * 78 * 60 mm y su riñón izquierdo es de 152 * 93 * 75 mm. Sus quistes de riñón son más pequeños.

    12 días más tarde, el nivel alto de creatinina se reduce a 213umol / L y el ácido úrico vuelve a la normalidad.

    Con el tratamiento continuo, su dolor de espalda, fatiga y debilidad, etc todos desaparecen. Se siente muy cómoda. El siguiente tratamiento es usar nuestras medicinas chinas para recuperar sus células intrínsecas de riñón. 15 días más tarde, la tasa de depuración de creatinina endógena aumenta a 59,04 ml / min.

    La Sra. Luo dice que continuará un período de tratamiento para consolidar el efecto curativo. De esta manera, sus quistes de riñón serán más pequeños.

    Siempre y cuando usted tome el tratamiento adecuado para PKD, se puede controlar bien.Si usted quiere probar el el tratamiento de la medicina china para quiste renal sobre todo Micro-Medicina China osmoterapia en China,deja el mensaje abajo o consulta al doctor en línea directamente,también puede consultar al doctor en whatsapp+8615732170898 o envia el correo al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina china la creatinina La enfermedad renal poliquistica quiste renal
    la página anterior :Remedio Natural y Sistético para Reducir el Quiste de Riñon de 8 cm
    la página proxima:¿Cómo Reducir los Quistes Renales con la Micro-Medicina China Osmoterapia?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares