google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > quiste renal >
    Caso de enfermedad

    Los Tratamientos Chinos Funcionan Mejor para los Pacientes con Quiste Renal

    Los Tratamientos Chinos Funcionan Mejor para los Pacientes con Quiste RenaleLos pacientes con quistes renales a menudo son recomendados por su médico para tomar la hormona u operación para aliviar su condición. En caso afirmativo, ¿funcionan bien estas terapias para usted? Tal vez al principio, trabajan bien mientras que en el período tardío, no tendrán más función para ellos.

    La siguiente es una historia de paciente con quiste renal.

    Hace siete años, Eileen fue diagnosticada con quistes en ambos riñones. En su hospital local, el médico sólo le dio medicamentos para el dolor para aliviar su dolor. Cuando ella no puede soportar el dolor, la cirugía se hizo para descargar líquido fuera de los quistes para reducir los quistes renales.

    En 7 años, Eileen hizo 10 paracentesis en total. Después de la última paracentesis, su riñón derecho estaba severamente infectado. En esta condición, su médico le quitó el riñón derecho. Aun así, todavía sentía dolor de espalda. Debido a la ingesta prolongada de analgésicos, su inmunidad se debilitó, dando lugar al herpes zóster. Después de eso, ella comenzó a buscar ayuda en el extranjero. A través de un consultor de Internet, encontró nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon y estaba interesado en una de nuestras terapias llamadas Micro-Medicina China osmoterapia.Ella vino a nuestro hospital para pedir ayuda.Micro-Medicina China osmoterapia puede inactivar las células epiteliales e inhibir la secreción continua de líquido quístico para prevenir la inflamación de los quistes y vasos sanguíneos en la pared quística. Mientras tanto, los ingredientes activos en las medicinas chinas pueden proporcionar la nutrición necesaria para reparar tejidos y células de riñón lesionados.

    Después de 14 días de tratamiento, los síntomas como la proteína en la orina y la sangre en la orina desaparecieron. Y su dolor de espalda fue aliviado efectivamente. Entonces ella no necesitó tomar analgésico más.

    Continua con varios tratamientos chinos juntos algún tiempo,ella podría vivir una vida normal y no necesita preocuparse por la recaída o la infección.

    Si desea obtener un tratamiento eficaz para los quistes renales, es necesario tomar tratamientos de medicina china. Nuestra información de contacto es enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje abajo ,también consulta al nuestro doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la función renal quiste renal la medicina china
    la página anterior :¿Qué Daño Tiene el Quiste Renal para los Pacientes?
    la página proxima:Remedio Natural y Sistético para Reducir el Quiste de Riñon de 8 cm

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares