google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > quiste renal >
    Caso de enfermedad

    Examen y diagnóstico de los quistes renales

     Examen y diagnóstico de los quistes renales  Examen y diagnóstico de los quistes renales:

    1.laboratorio inspección

    El análisis de orina en su mayoría normal. La hematuria microscópica es rara. Pruebas de función renal son normales, a excepción de los múltiples quistes o bilateralidad (raros).Incluso la superficie lateral de la extensa destrucción de riñón, sino también por el riñón contralateral hipertrofia compensatoria y mantener la función renal normal total.

    2.Radiografía

    En la radiografía simple abdominal a menudo se puede ver la sombra del riñón o una parte de una opresión masa hinchada. Los quistes pueden causar peso del riñón o posicionar el eje de torsión conducen a anomalías renales.A veces las franjas de borde del tumor se puede ver la calcificación. La urografía excretora se puede confirmar.En la inyección intravenosa de agente de contraste después de 1 a 2 minutos la radiografía, que muestra aumento de la densidad vascular renal, y que parte del espacio ocupado por el quiste no, porque no hay vasos sanguíneos.Urografía radiografía mostró una continua presencia de masas. Un quiste o varias cáliz o la pelvis que rodea a menudo debido a la depresión o doblado, y llegar a ser ampliado, aplanados lumen incluso desaparecen. Oblique o radiografías laterales también son útiles para el diagnóstico. Cuando la masa ocupado el polo, riñón ureteral se desplazará al lado de la columna vertebral. Se producirá la rotación en sí riñón.Por fluido del saco o de transmisión de línea puede ser para ver el músculo psoas. Cuando la urografía convencional no puede distinguir realmente opaco cuando el parénquima renal, tomografía de rayos X de tomografía renal puede haber mayor contraste vascular renal con quistes.De vez en cuando hay relativamente no renales vasos sanguíneos del tumor, por lo tanto fácilmente confundido con quistes. Unos pocos casos, también se pueden presentar los tumores de la pared del quiste, es necesario realizar un examen más detenido en el diagnóstico diferencial.

    3.CT scan

    Identificación de los quistes renales y tumores, la TC es la más exacta. La densidad del fluido de quiste similar al agua, y la densidad del tumor y el parénquima renal normal similares.Después de la inyección intravenosa de agente de contraste, parénquima renal se vuelve más densa, y el quiste no se ve afectada; pared del quiste y el parénquima renal hay límites claros, mientras que no hay tumores; pared del quiste es delgada, el tumor no es. En muchos aspectos, la identificación de quistes y tumores CT es el juicio de líquidos de punción superior.

    4.Ecografía renal

    Tomando las técnicas de diagnóstico no invasivas para identificar la sustancia de quistes renales y de las masas cuando una gran proporción de los ultrasonidos. Cuando se encuentra una coincidencia quistes de imágenes por ultrasonido bajo control ecográfico pueden perforar el quiste y aspiración de líquido del quiste.

    5.Exploración isotópica

    Recta muestra el perfil de análisis de masas, pero es difícil distinguir los quistes o tumores. El uso de la tomografía de exploración con tecnecio puede demostrar masa avascular. Cuando la inspección de los quistes y tumores de identificación se encuentran todavía en duda, es necesario perforar la aspiración.

    El diagnóstico de los quistes renales

    1.Los primeros síntomas de la enfermedad, en general, a menudo se encuentran en tiempo de espera médica B, quiste de diámetro> 10 cm cuando, causando síntomas. Cuando mayor dolor abdominal dolor lumbar aumentó sangrado infección del quiste.

    2.El examen físico siquiera tiene que estar en la cintura y la masa quística abdominal.

    3.B supernormal puede confirmar el diagnóstico, cuando se sospecha la transformación maligna se puede utilizar para examinar más a fondo los métodos enumerados.

    4.La enfermedad debe renal, hidronefrosis, quiste multilocular renal.

    Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Examen y diagnóstico de los quistes renales
    la página anterior :La dieta de quiste renal
    la página proxima:Terapia china para alta creatinina Nivel de PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares