google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > quiste renal >
    Caso de enfermedad

    Los Quistes del Riñones Conseguida Infección: ¿Qué Debe Hacer el Paciente?

    Los Quistes del Riñones Conseguida Infección: ¿Qué Debe Hacer el Paciente?Eileen era un paciente quiste renal, en un primer momento, ella recibió tratamiento en su hospital local, pero debido a la infección severa, ella tiene que buscar ayuda en el extranjero. Los siguientes son algunos detalles sobre ella, vamos a echar un vistazo.

    Hace siete años, se puso severo dolor de espalda, luego se fue al hospital local. La ecografía muestra el mayor quiste es de 3 cm. A pesar de sus quistes renales no eran muy grandes, que hacen Eileen sintió extremadamente dolor. Por lo tanto, los médicos prescriben analgésicos para aliviar su dolor. Y cuando ya no pudo soportar el dolor, se realizó cirugía para extraer líquido de los quistes con el fin de reducir el tamaño de los quistes.

    Durante los últimos 7 años, Eileen hizo 14 paracentesis. Después de la última paracentesis, su riñón derecho se infectó severamente por lo que su médico se lo quitó. A pesar de que, aún sentía el dolor de espalda. Debido a la ingesta masiva analgésico, su inmunidad se debilitó, lo que hace que ella tenga el herpes zóster. Después de eso, ella comenzó a buscar algunos tratamientos eficaces para impedir que la enfermedad va a peor. Entonces, oyó de la Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudarla, así que fue a nuestro hospital para recibir tratamiento adicional.

    Después de dos semanas de tratamiento, los síntomas de proteínas en orina y la orina de sangre desaparecieron. Y su dolor de espalda se alivia por completo por lo que ella necesita no tomar analgésico más.

    Finalmente, con la ayuda de Micro-Medicina China osmoterapia, sus quistes renales consiguió controlarse totalmente. Ahora ella tiene de vuelta a la vida normal y no necesita preocuparse acerca de la recurrencia de la infección o más.

    Si desea saber más acerca de Micro-Chino osmoterapia Medicina o quiere tratar bien a los quistes renales, puede enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar el mensaje abajo o por whatsapp+8615732170898, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la función renal quiste renal
    la página anterior :¿Qué Tratamiento Es para los Pacientes de PKD con Quiste Renal?
    la página proxima:¿Hay Manera de Disminuir los Quistes Renales Naturalmente?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares

    -->