google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > quiste renal >
    Caso de enfermedad

    “Cuatro Uno” Tratamiento de Medicina China Es Eficaz para Quistes Renales y Disfunción Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    “Cuatro Uno” Tratamiento de Medicina China Es Eficaz para Quistes Renales y Disfunción Renal“Cuatro Uno” tratamiento de medicina china muestra efecto evidente en el tratamiento de quistes renales y disfunción renal. Los quistes renales se pueden reducir y la función renal se pueden mejorar.

    “Cuatro Uno” tratamiento de medicina china es característico y sistemático tratamiento de la medicina china en nuestro hospital. Incluye cuatro terapias,Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies, sopa medicinales y Mezcla Mai Kang. Se combinan juntos para mejorar la función renal. Purificamos sangre a través de los tratamientos de la medicina china. Después de purificar la sangre, es capaz de estimular la capacidad de auto-curación de los tejidos renales heridas y mejorar la función renal.

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia se utiliza externamente. Las medicinas chinas son micronizados en trozos y luego recogieron en dos bolsas medicinales. Estas dos bolsas se ponen en inferior de la espalda del paciente. Los pacientes sólo tienen que estar en la cama para tomar esta terapia. El objetivo final de Micro-Medicina China osmoterapia es reparar el daño renal y mejorar la función renal. Los ingredientes activos en medicinas chinas pueden llegar a lesión renal directamente a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, prevención de la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y el aporte de nutrientes. Que no causa efectos secundarios por lo que cada vez más pacientes acuden a nuestro hospital para el tratamiento.

    2. Medicinal baño de pies

    Medicado baño de pies puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, eliminar los productos de desecho de su cuerpo, mejorar su inmunidad, aliviar el dolor en las articulaciones y aliviar el picor en la piel.

    3. Sopa medicinal

    De acuerdo con los cambios en su estado de la enfermedad, su prescripción varía. Se le ayuda a eliminar los productos de desecho, elimina la estasis y mejorar sus condiciones médicas. Es necesario que los pacientes con enfermedad renal.

    4. Mezcla Mai Kang

    Es una especie de patente de la medicina china, que le puede proporcionar los nutrientes necesarios como vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, ácidos orgánicos y la enzima activa, etc. Mai Kang mezcla puede ayudar a regular el qi fluye a través de los canales de rastrear, vigorizar la circulación sanguínea y prevenir inflamación.

    “Cuatro Uno” tratamiento de medicina china es la primera y la medicina occidental es la segunda. Se combinan juntos para darle una vida normal.

    Después de un curso de tratamiento, el nivel de creatinina sérica se reduce a 456umol / L de 567.2umol / L. Este paciente puede ser liberado de nuestro hospital después de continuar un período de tratamiento en nuestro hospital. Él va a vivir una vida de alta calidad. Nuestra información de contacto está enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis quiste renal la medicina china tradicional terapia de baño de pies
    la página anterior :¿Cuál Es el Tratamiento para Quiste Renal?
    la página proxima:¿Qué Tratamiento se Puede Utilizar para Quiste Renal Cortical?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares