google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > quiste renal >
    Caso de enfermedad

    Los Cambios de Estilo de Vida Puede Ayudar al Paciente de Quistes Renales


    Revisado por Zhang Youkang


    Los Cambios de Estilo de Vida Puede Ayudar al Paciente de Quistes RenalesCon el tiempo pasado, quiste renal agrandará y causará algunas complicaciones secundarias tales como presión, dolor o malestar en el abdomen o donde quiera que se encuentren. Se aconseja evitar ciertos alimentos para evitar complicaciones. Bueno, ¿Qué cambios de estilo de vida pueden ayudar a los pacientes de quistes renales?

    1. Siga una dieta baja en sodio

    Una dieta baja en sodio es necesario cuando los quistes renales causan los síntomas de la insuficiencia renal. Si EA alimentos con alto contenido de sodio, cuando sus riñones no están funcionando adecuadamente, su cuerpo va a retener un poco de líquido, lo que agrava la presión arterial alta. Los alimentos ricos en sodio, como alimentos enlatados, sal de mesa, mariscos y carne curada debe ser evitado.

    2. Bajo en grasa y dieta alta en fibra

    Usted debe comer una baja en grasa y dieta alta en fibra para ayudar a la presión arterial alta, lo cual puede dañar los riñones. Su dieta debe incluir un montón de frutas, verduras y granos enteros.

    3. Bajo pero de alta calidad

    Con quiste renal, se recomienda comer menos proteínas. El exceso de proteínas puede hacer que sus riñones funcionan demasiado duro. Cuando los riñones están dañados por quistes renales dilatados, no son capaces de eliminar la proteína subproductos del cuerpo, lo que provoca la acumulación de sustancias tóxicas. Alimentos ricos en proteínas incluyen carne, pescado, huevos, pollo, pavo, leche, yogur, queso y crema.

    4. Una dieta alcalina

    Una dieta alcalina puede limpiar y tonificar los riñones. Una dieta alcalina implica el consumo de alimentos como verduras y frutas frescas, jugo de limón, agua, arroz, sopa de miso y jugos vegetales.

    Cambios apropiados del estilo de vida pueden ayudar a retrasar la progresión de quiste renal y reducir aún más daño a los riñones. Sin embargo, no es suficiente. Además de los cambios de estilo de vida, también es necesario tomar el tratamiento médico. El tratamiento médico debe ser Micro-Medicina China osmoterapia. Esta terapia es un tratamiento de medicina china única en nuestro hospital. Se puede detener la secreción de líquido del quiste, mejorar la permeabilidad de la pared quística e inactivar la actividad de las células epiteliales. Además, los ingredientes activos en medicinas chinas pueden aumentar la diferencia de presión entre el fluido de quiste y el flujo sanguíneo, que puede promover el fluido quístico a ser absorbida por los vasos sanguíneos en la pared quística. En esta condición, los quistes renales se encogieron de forma natural. Por otra parte, Micro-Medicina China osmoterapia también puede reparar el riñón lesionado y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, previniendo la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular, proporcionando nutrientes.

    Cambios de estilo de vida propios y Micro-Medicina China osmoterapia combinan juntos, que le puede dar un buen pronóstico. Si usted tiene alguna pregunta o desea aprender más opciones de tratamiento para el quiste de riñón, usted puede dejar un mensaje abajo o enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede consultar a nuestro médico en línea o en WhatsApp:+8618332094035. Todos pueden a yudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento quiste renal
    la página anterior :Cómo Tratar el Quiste Renal
    la página proxima:Cuál es el Tratamiento Efectivo para el Dolor del Espalda con Quiste Renal 5cm

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares