google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > quiste renal >
    Caso de enfermedad

    Qué Alimentos que se Deben Evitar Cuando un Paciente Tiene un Quiste Renal

    Qué Alimentos que se Deben Evitar Cuando un Paciente Tiene un Quiste RenalSi quiste de riñón es pequeño, los pacientes no tienen que preocuparse por su condición de riñón.Sin embargo, si el quiste renal de los pacientes es más de 5 cm, los pacientes tienen algunos síntomas.Haciendo qué alimentos claras para evitar puede ayudar a retrasar el crecimiento del quiste renal.

    Quiste renal se llena con un líquido claro, mientras que algunos alimentos pueden provocar la secreción de líquido del saco. Luego, los pacientes deben evitar estos alimentos. Ellos son:

    -Los alimentos ricos en sal

    El sodio es un mineral que puede hacer que el líquido se acumule en la sangre.Si los riñones están involucrados por quistes renales dilatadas, aporte extra de sodio aumentará la carga sobre los riñones y agravar el estado de los riñones de los pacientes.Para proteger la función renal de los pacientes y mejorar su estado de salud general, habían mejor evitar los alimentos ricos en sal.

    -Los alimentos que contienen cafeína

    La cafeína se encuentra en muchos alimentos como coca cola, el chocolate, el café, el té fuerte y así sucesivamente.Esta sustancia puede estimular la secreción de fluido de salida, a fin de impulsar el crecimiento de quistes renales simples.Con el fin de frenar la expansión del quiste renal, los pacientes deben permanecer lejos de los alimentos que contienen cafeína.

    -Cerveza

    La cerveza es rica en purina, que producirá ácido úrico durante el metabolismo en el cuerpo.El ácido úrico puede aumentar el riesgo de cálculos renales y agravar el estado de riñón quiste renal de los pacientes. De este modo, los pacientes también deben evitar la cerveza.

    -Proteína incompleta

    Proteína incompleta puede proporcionar menos aminoácidos pero más productos de desecho para el cuerpo. Desde este punto, los pacientes deben pagar altamente la atención a su ingesta de proteína incompleta y controlar la ingesta total de proteínas.

    Los anteriores son algunos alimentos que debe evitar con quistes renales simples. Si le sucede que tiene este quiste, usted tiene que consultar al médico en línea o deje un mensaje a continuación.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: quiste renal quiste renal tratamiento
    la página anterior :Está Renal Quiste Algo que Preocuparse
    la página proxima:Cómo Pueden los Pacientes Deshacerse de su Quiste Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares