google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > quiste renal >
    Caso de enfermedad

    La dieta de quiste renal

    La dieta de quiste renal Para el tratamiento de quistes renales, la dieta también es muy importante.Por eso,los pacientes ¿que hace deben prestar atención a la dieta?

    1.quistes renales Yi Shi contengan alimentos ricos en proteínas de alta calidad, prestar atención a la alta en fibra, alta celulosa y complementos alimenticios bajos en grasa, una dieta adecuada de hidratos de carbono. No es un eclipse parcial, cereales integrales, verduras frescas y frutas, ganado vacuno, ovino, carne de cerdo, huevos, leche, pescado, etc comestible..

    2.Pacientes de quistes renales, como comer más frío, frío, entonces lastiman fácilmente el yang estómago, comer caliente Xin Wen permitirá que el calor acumulado gastrointestinal, entonces no Gomi persiste adictos parciales, herir fácilmente a los órganos.

    3.Beba mucha agua: la incidencia de diversas enfermedades renales debido a diferentes razones, diferente por supuesto, el tratamiento no es el mismo. En la insuficiencia renal leve debido a la disminución de la función renal se concentró, metabolitos necesitan más humedad de los riñones, por lo tanto, no hay enfermedad renal significativa, tales como edema, insuficiencia cardíaca, presión arterial alta, no deben ciegamente las restricciones de agua.

    4.Los pacientes con quistes renales y tener cuidado de no comer alimentos salados como picante, no comen contaminada, no comen barbacoa, y la aparición de insuficiencia renal o uremia también deben prestar atención a comer frijoles y sus productos, lo que limita los animales alimentos ricos en proteínas, alimentos grasos, etc.

    5.Quistes renales dieta debe prestar atención a comer salado clase (incluidos en escabeche), no comer picante categoría (inclusión de la pimienta, el vino, camarones, cangrejos, etc), comer contaminados (incluyendo en mal estado, restos de etc), no comer barbacoa, y la aparición de insuficiencia renal o uremia también debe prestar atención a comer frijoles y sus productos, lo que limita los alimentos proteicos de origen animal, alimentos grasos, etc.

    6.La ingesta de agua: enfermedad del riñón debido a la aparición de una variedad de razones diferentes, diferente supuesto, el tratamiento no es la misma. En la insuficiencia renal leve debido a la disminución de la función renal se concentró, metabolitos necesitan más agua para descargar desde el riñón, por lo tanto, la enfermedad renal, sin edema obvio, insuficiencia cardíaca, presión arterial alta, ¿no ciegamente las restricciones de agua. Recuerde que estos pacientes con insuficiencia renal crónica e insuficiencia renal no creo que haya que limitar estrictamente el agua, si las restricciones de exceso de agua fácil de aumentar la lucha contra el deterioro de la función renal.

    7.El consumo de sal: control de la sal, de acuerdo con el grado de la función renal en pacientes con la enfermedad y para hacer los ajustes, no todos los pacientes con insuficiencia renal crónica deben limitar estrictamente sal.

    Si usted hay otras problemas, por favor, deje un mensaje en la parte inferior o gratis con nuestra comunicación con el cliente en línea.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La dieta de quiste renal
    la página anterior :El tratamiento de los quistes renales
    la página proxima: Examen y diagnóstico de los quistes renales

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares