google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > quiste renal >
    Caso de enfermedad

    Las causas de los quistes renales


    Revisado por Zhang Youkang


    Las causas de los quistes renales1.Displasia congénita

    Por displasia congénita puede producir una variedad de enfermedades,para la enfermedad renal quística,el director puede hacer que los riñones esponja medular,enfermedad renal poliquística,como la displasia,las anomalías congénitas de genes en general,sin excepción,lo mismo ocurre con las mutaciones genéticas o hay una diferencia.

    2.Mutación genética (no genético)

    Para la enfermedad poliquística del riñón, es sobre todo a través de los padres genéticos,autosómico dominante y autosómico recesivo,pero algunos padres no son ni los pacientes con enfermedad renal poliquística hereditarios,no pertenece a la displasia congénita de poliquístico riñón mutación,la embriogénesis,pero cuandoDurante la embriogénesis,debido a diversos factores,por lo que la forma mutada del gen de la enfermedad poliquística del riñón,aunque estos casos son raros,pero pueden ocurrir,por lo que algunos pacientes pueden no tener los padres la historia genética poliquístico.

    3.Diversas infecciones

    La infección puede ocurrir cambios anormales en el ambiente interno,lo que resulta en cambios en el gen quistes favorables condiciones ambientales,factores internos aumentan la actividad del quiste,que puede promover la generación de quistes crecen,cualquier infección de cualquier parte del cuerpo,y a través de la sangre hacia los riñones afectan por lo tanto el quiste,como la infección quiste,además de hacer los síntomas clínicos se intensificó, sino que también promoverá acelerar aún más la tasa de crecimiento del quiste,y para agravar la disfunción renal y así sucesivamente.Las infecciones más comunes fueron infecciones del tracto respiratorio superior (incluyendo resfriado),infecciones del tracto urinario,infecciones de las vías gastrointestinales,infecciones de la piel,traumatismos,infecciones,infecciones etc equipos,es decir si es una infección bacteriana o una infección viral,que puede tener un impacto significativo en el quiste.

    4.Toxina

    Las toxinas en el cuerpo humano, puede causar una variedad de tejido celular y daño en los órganos,que se produjo en la enfermedad,incluso mortales, y también producen mutaciones,anomalías congénitas,como uno de los principales fenómenos.Toxinas comunes tales como pesticidas,ciertos productos químicos, radiación,contaminación etc.Cabe destacar que algunos medicamentos también tiene toxicidad renal,si utiliza incorrectamente podría fácilmente conducir a daño renal,estos medicamentos incluyen:kanamicina,gentamicina,sulfonamidas,rifampicina,la indometacina y otros medicamentos,y strychnos etc,la medicina tradicional china.

    5.Dieta

    Tal vez usted no puede saber que una dieta pobre puede causar muchas enfermedades producidas,por supuesto, producir enfermedad quística, un factor importante en el desarrollo y el cambio.Las principales son las:

    (1):Una dieta inadecuada,como el hambre están desnutridas,plenitud es fácil hacer daño a los trastornos de la digestión del estómago,absorción y circulación de la sangre,comer en exceso grasa dulce y salada es el calor metaplasia fácil.

    (2)Comer luz inmundo propensas a causar enfermedades gastrointestinales,intoxicaciones graves e incluso potencialmente mortales.

    (3)Parcial adictas a la dieta, como comer más frío,entonces herir fácilmente el yang Qi de estómago,comer temperaturas calientes picantes permitirá que el calor acumulado gastrointestinal, entonces no hay sabores adictas parciales,por un largo tiempo luego órganos fácilmente heridos.Efecto de la dieta para la varios cuerpo es obvia.También están directa o indirectamente afectan el desarrollo de la enfermedad cambios quísticos.Para la enfermedad quística es clínicamente hacemos hincapié en los siguientes aspectos,categorías picantes:como el chile,el alcohol,el tabaco (incluyendo fumadores pasivos),chocolate,café,pescado,camarones,cangrejos y otros "catalítico cosa",más alimentos salados,especialmente en escabeche,alimentos contaminados,tales como la alimentación poco saludable,podridas,restos de comida etc.Alimentos a la parrilla,además,debe limitar la proteína animal,rica en grasas y alimentos grasos, es decir,por encima de grasa dulce y salada,restricciones frijoles y productos de soya,especialmente en pacientes con insuficiencia renal deben prestar más atención.

    6.Aliviar y fatiga desequilibrios

    (1)Fuerza de trabajo excesiva que es el exceso de ejercicio extenuante o es fácil de trabajar en exceso un largo tiempo.

    (2) Pensar demasiado apuro presión psicológica excesiva,pensando sobrecargado.

    (3)Sala de trabajo excesiva es el sexo sin restricciones, la relación sexual excesivo.Estos están asociados con un impacto adverso en la salud de un cambio de rumbo de la enfermedad quística.Además,más fácil,sin preocupaciones es más,no participan en el mercado laboral,el movimiento no es fácil hacer la sangre humana y la mala enfermedad que causa,que es "mucho tiempo para sentarse lesión QI" verdad.

    7.Factores emocionales

    La investigación médica moderna muestra:Mal estado de ánimo puede cambiar los trastornos nerviosos y endocrino del cuerpo,cambiando así el ambiente interno del cuerpo a través de efectos neurohormonales.Anomalías en el entorno a su vez tuvieron un impacto en el quiste.Y las emociones de la gente pobre puede reducir la inmunidad,lo que contribuye a la invasión de bacterias y virus,que a su vez hace que el quiste afectada.Un gran número de la práctica clínica ha demostrado que las emociones negativas pueden agravar su condición,especialmente la enfermedad quística,y el humor se recuperaba, no triste,no impaciente,la enfermedad a menudo se puede mejorar gradualmente.

    8.Gestación

    En circunstancias normales,el impacto del embarazo en el curso de la función renal poliquística principalmente para ver la situación,aunque actualmente no hay embarazo datos confirman causa poliquístico aceleración curso de la enfermedad de riñón, pero el embarazo múltiple asociado con la hipertensión y su pronóstico es a menudo pobre,y hay poliquístico hembra de 1/4 de la nueva aparición de hipertensión en el embarazo o hipertensión existente agravada,por lo que el embarazo múltiple tendrá un impacto negativo en el pronóstico de las mujeres con poliquistosis renal.Por supuesto,aquí que es todavía una función renal normal, tales como la función renal poliquística no es mujeres normales del embarazo mayor riesgo.

    ¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo,también puede enviar e-mail a enfermedad-renal@hotmail.com Podemos contestarse ahora mismo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Causa Quistes renales
    la página anterior :Quiste renal
    la página proxima:Los tratamientos de los quistes renales

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares