google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > purpura nefritis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Tratar la Purpura Nefritis por la Medicina China?

    ¿Cómo Tratar la Purpura Nefritis por la Medicina China?Usted sabe que esta enfermedad es un tipo de enfermedad inmunológica,el punto clave para tratarla es restaurar el sistema inmunológico.

    ¿Se puede curar la nefritis púrpura?

    La mayoría de los pacientes con nefritis púrpura, sobre todo los niños se pueden curar el plazo de seis meses a dos años después de la aparición de la enfermedad, para el resto de los pacientes,dejará anormal de la orina solo suave. Alrededor del 10-20% de los pacientes que han sufrido la proteinuria, incluso los proteinuria severa, lo que significa que los daños renales se encienden, para esta parte del paciente que pueden enfrentar la insuficiencia renal y la diálisis tienen que tomar con el fin de prolongar su vida útil. Sin embargo si pueden tomar las terapias alternativas oportuna, la mayoría de ellos puede evitar la insuficiencia renal y la diálisis.

    ¿Cómo tratar la nefritis púrpura por la medicina china?

    De hecho, glucocorticoides como la prednisona es beneficiar a la mejora de la vesícula articulaciones, dolor abdominal y enterorrhagid. Sin embargo, no es la eficiencia en la prevención de los riñones siendo dañados o la promoción de daño renal que ser recuperado. Por lo tanto, no es adecuado para pacientes que enfrentan a una insuficiencia renal.

    En los últimos años, la medicina tradicional china ha sido aprobado para el tratamiento de esta enfermedad. En la fase aguda de la enfermedad, el propósito de la medicina tradicional china es despejar el calor y eliminar la toxicidad, promover la circulación sanguínea y eliminar el estancamiento de la sangre. En la fase de recuperación de la enfermedad, el propósito es fortalecer el bazo y nutrir el riñón.

    Un de los más famosos de la medicina china se conoce como Micro-Medicina China osmoterapia, cooperó con inmunoterapia (un tipo de terapia tiene por objeto corregir el trastorno de la inmunidad),puede controlar bien nefritis púrpura.

    Si desea conocer más detalles sobre el tratamiento para la nefritis púrpura o necesita alguna ayuda en el tratamiento de esta enfermedad, puede enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o consultar a nuestro médico en WhatsApp +8618332094035 o deja el mensaje abajo directamente, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la inmunoterapia la medicina china tradicional Nefritis púrpura
    la página anterior :¿La Diálisis Puede Aayudar al Paciente de Púrpura Nefrítís para Recuperar la Función Renal?
    la página proxima:¿Cómo Retrasar la Progesión de Púrpura Nefrítis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares