google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > purpura nefritis >
    Caso de enfermedad

    Medicina tradicional china etiología y patología irritabilidad púrpura nefritis


    Revisado por Zhang Youkang


    Medicina tradicional china etiología y patología irritabilidad púrpura nefritis

Purpura pacientes sensibilizados alrededor de 1/3 del daño en los riñones, el pronóstico depende de la gravedad de la nefropatía,abajo introducción sobre medicina tradicional china etiología y patología irritabilidad púrpura nefritis .

    (一)La causa de la enfermedad

    1. Exógenos:

    (1)viento-calor

    Viento-calor mal intrusión, daño al negocio de las manchas de sangre y el cabello,lleno de calor tóxico, puntos de sangre caliente, red lesionado desbordamiento sangre, causado hematuria, púrpura;o el mal viento-calor y el calor intrínseco por el riñón y la vejiga causa hematuria, edema.Por lo tanto, la enfermedad temprana, más de los síntomas de viento-calor exógenos,inicio agudo, cambiante, a menudo acompañada de picazón en la piel púrpura, púrpura temprana, de varios colores rojo púrpura, brillante como Jin Wen, acompañado de vómitos o sangrado por la nariz, la sangre, ya que tanto el viento y la infestación de calor.

    (2)Sangre

    Temprano debido a la perturbación térmica de contacto con la sangre, derrames endosmosis como púrpura, hematuria, gas que cae en el consumo de sangre de una herida de estasis.La observación clínica, la enfermedad no importa lo dialéctico, porque "desde la sangre de la estasis," tiene un diferente grado de estasis, estasis de sangre y qi estancamiento es el resultado de un aumento virtual.

    2.Lesión interna

    El imaginario:Mal viento-calor, casas en el riñón, más rendimiento por el calor sanguíneo renal temprana, tras el resultado del mal fuego Shangyin consumo de gas, lo que lleva a Qi,la caída de siniestro y el yang, lo que la deficiencia de bazo qi y la pérdida de sangre.Spleen perdió l clara, insuficiencia renal depósito sellado, a continuación, las proteínas y otras sustancias nutritivas de las fugas de orina.

    Forma de la enfermedad, sobre todo la pérdida de Yin debido es muy malo, seis males de la invasión del mal, el calor del mal en la sangre, la perturbación de contacto con la sangre, forzando a la sangre Wang Xing, la piel excedente y púrpura pelo, sangrado en el riñón se ve orinar sangre. Heat estasis es la razón principal.

    (二)Patología

    Henoch-Schonlein glomerulonefritis incidencia principio, muchos tienen antecedentes exógena, su patogenia en pacientes con calor de la sangre conocida principalmente intrínseco,complejo debido a la exógena, comida, veneno de insectos, medicamentos o químicos tóxicos como el tacto, el viento-calor Competir, contacto con la sangre quemaduras, así forzando la sangre,piel Spillover, dentro del estómago fuerza, peor riñón, por lo tanto, la piel purpura, frecuencia dolor abdominal durante, e incluso entonces la sangre en las heces, sangre en la orina, etc;Largo del yin del riñón lesionado, causando wang, la sangre ardiente quemaduras por contacto, lesiones en el contacto con la sangre del riñón y la vejiga, y ver la púrpura, hematuria.De ello se desprende que, nefritis púrpura alérgica Wang es ambos males calientes que caen producto patológico de la pérdida de calor de fluido corporal,pero también siguen causando púrpura, hematuria patogénesis;Enfermedades de largo, la pérdida de los malos tratos del gobierno, que puede dañar el bazo y el riñón, el bazo y la deficiencia de los riñones, la falta de temperamento, el transporte de negligencia en el cumplimiento del deber, la humedad no se ejecuta,deficiencia renal, puede no agua, líneas de gas, causando la pérdida de la compañía de gasificación de la vejiga, la apertura y cierre desfavorable, el bazo y la deficiencia renal, inundación mojado la hinchazón del cuerpo,la insuficiencia renal para abrir y cerrar la retención de orina, formando así nefritis alérgica oliguria eritema, edema y otras manifestaciones clínicas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Medicina tradicional china etiología y patología irritabilidad púrpura nefritis
    la página anterior :El rendimiento de púrpura nefritis
    la página proxima:Cuánto la creatinina es de 8 con púrpura nefritis es que demasiados de alta

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares