google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > purpura nefritis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuáles son las manifestaciones clínicas de Henoch-Schonlein nefritis?

    Las personas frecuentemente por varia causa sufren Henoch-Schonlein nefritis. Pues ¿Cuáles son las manifestaciones clínicas de Henoch-Schonlein nefritis?Púrpura nefritis,también se llama Henoch-Schonlein nefritis, es el comportamiento cuando aprece púrpura alérgica de daño renal.clínico comportamiento excepto piel púrpura,dolor en las articulaciones,dolor de vientre,presencia de sangre en el excremento más allá,principalmente son hematuria y proteinuria,ocurrido el plazo de un mes después de que la piel purpura,O puede y ver un poco de piel púrpura , dolor abdominal,algunos son sólo alteraciones urinarias asintomáticas.

    Pues,¿las manifestaciones clínicas de Henoch-Schonlein nefritis incorporados en qué sentido?

    Las manifestaciones clínicas de Henoch-Schonlein nefritis afuera de riñón:

    1.Sarpullido:es primeros y principales manifestaciones clínicas de esta enfermedad,rendimiento ocurre en las extremidades distales,las nalgas y el abdomen inferior,distribución más es simétrica, un poco por encima de la superficie de piel,tiene sensación de picor,desde 1~2semanas poco a poco disminuido,generalmente puede se producen en lotes.Daño renal por intervalo de púrpura nefritis a menos de 2 semanas.

    2.El sintoma de articulación:es general sintoma,particularidades son múltiple y no migratorio,Principalmente en el dolor de las articulaciones del tobillo.

    3.El sintoma de sistema gastrointestinal:Muy frecuentes,principales manifestaciones dolor de vientre,malestar abdominal y diarrea.general posición son ombligo y hipogastrio.El dolor abdominal a veces puede ser expresado como cólico paroxística.

    4.Otra:Linfadenopatía,hepatoesplenomegalia y el compromiso del sistema nervioso,por ejemplo dolor de cabeza,crisparse,comportamiento anormal ect.

    Las manifestaciones clínicas de Henoch-Schonlein nefritis en riñón:

    Principales manifestaciones es alteraciones urinarias,aparece proteinuria,hematuria,algunos pacientes pueden tener posibilidad de función renal baja.

    ¿Cuáles son los síntoma clínicas de Henoch-Schonlein nefritis?Creo que por antedicho contenido,ha tenido algunos comprensión sobre esta enfermedad.Micro-Medicina China y Stasis Theory son buenas marenas de tarta enfermedad.Si tiene algunas preguntas,póngase en contacto con nuestros médicos en línea o comentarios de abajo para obtener un programas de tratamiento más personalizado.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: las manifestaciones clínicas de Henoch-Schonlein nefritis,Las manifestaciones clínicas de Henoch-Schonlein nefritis afuera de riñón
    la página anterior :¿Cómo diagnóstica púrpura nefritis?
    la página proxima:El rendimiento de púrpura nefritis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares