google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > purpura nefritis >
    Caso de enfermedad

    Nivel de creatinina en 3,5 Purpura Nefritis cómo grave


    Revisado por Zhang Youkang


    Nivel de creatinina en 3,5 Purpura Nefritis cómo grave  Qué tan malo es que cuando una persona es diagnosticada de creatinina de 3,5 en nefritis púrpura?En este artículo, vamos a discutir esta cuestión y encontrar la respuesta. Prefiere hablar directamente? Chatea con nuestro médico en línea para el consejo libre y profesional.

    ¿Qué significa el nivel de creatinina en 3,5 nefritis púrpura?

    Este diagnóstico indica que el paciente ha experimentado una pérdida moderada de la función renal en estadio 3 de la enfermedad renal. Como la capacidad del riñón disminuye, el paciente puede sufrir de síntomas tales como proteína y/o sangre en la orina, el cansancio, la presión arterial alta, etc.

    Si no se trata o no controlada efectivamente, el paciente va a progresar a insuficiencia renal con el tiempo. En última instancia, la diálisis o un trasplante de riñón se hace necesaria cuando la función renal disminuye por debajo de un 15%.

    ¿Cómo revertir el nivel de creatinina en 3,5 nefritis púrpura?

    Para los pacientes con este trastorno grave del riñón, él o ella puede revertir la insuficiencia renal mediante la adopción de un tratamiento sistemático en el tiempo. La terapia adoptada debe trabajar no sólo para disminuir el alto nivel de creatinina, sino también reparar los riñones dañados con el fin de restaurar la función renal global.

    Como condición de la enfermedad integral de cada persona es único, es aconsejable que los pacientes que consulten a su médico de riñón para la opción de tratamiento más adecuado.Quieres recibir sugerencias personalizadas?Siéntase libre de correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    Después de la experiencia de casi 30 años en el tratamiento de nefritis púrpura, nefrólogos de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón han desarrollado una serie de remedios naturales para tratar esta enfermedad y ayudar a los pacientes a recuperar la vida normal.Si usted interesando nuestra terapia,por favor,deja un mensaje en bajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: 5 Purpura Nefritis. creatinina en 3
    la página anterior :Qué sucede con la insuficiencia renal de nefritis púrpura No Diálisis
    la página proxima:Púrpura nefritis y creatinina de 4.7: Hay alguna cura natural

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares