google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Proteinuria >
    Caso de enfermedad

    Proteinuria Presistente 2+ o Más : ¿Qué Debe Hacer?


    Revisado por Zhang Youkang


    Proteinuria Presistente 2+ o Más : ¿Qué Debe Hacer?La proteína urinaria es un indicador que tiene importancia tanto para los médicos como para los pacientes renales, porque el aumento a largo plazo de la proteína urinaria está estrechamente relacionado con la progresión de la enfermedad renal crónica (ERC) a la uremia (ERT).

    Cada vez que la prueba muestra que hay proteína en la orina, los pacientes renales le preguntan al médico: "Mi proteinuria es 2+. ¿Es serio? ¿Cómo tratarlo? ¿Se pueden evitar los esteroides?

    En el caso de la proteína urinaria 2+, la proteína urinaria más de 2+ es causada principalmente por una enfermedad renal. Y necesita hacer otras pruebas, como las 24 horas de proteínas en orina, para aclarar exactamente cuántos gramos de proteínas hay en la orina.

    Clasificación de las proteínas de la orina 24h:

    Proteinuria leve: 24h proteína en orina <1.0 g

    Proteinuria moderada: 1.0 g <= 24 h proteína de orina = <3.5 g

    Proteinuria severa: 24h proteína en orina> 3.5 g

    Para la proteína en orina 2+, los resultados del examen cuantitativo de la proteína en orina de 24 horas generalmente no exceden de 2 a 3 g, y también pueden ser menos de 1.0 g. Diferentes niveles de proteína urinaria tienen diferentes regímenes de tratamiento.

    Luego, busque enfermedades primarias que causen la proteína urinaria 2+ (nefritis crónica, síndrome nefrótico, nefropatía diabética, nefropatía por hipertensión, nefropatía por IgA, nefritis por lupus, nefritis púrpura alérgica, nefritis por virus de la hepatitis B, etc.).

    Además, debemos saber el grado de daño renal, si hay lesión renal aguda u otras complicaciones, etc.

    Proteína urinaria 2+, sin importar cuál sea la enfermedad primaria, mientras la cuantificación de la proteína urinaria de 24 horas persista por más de 2.5 ~ 3.0 gramos, generalmente es posible considerar el tratamiento con esteroides y prestar atención a las indicaciones de control estricto de uso de esteroides.

    Si la ración de orina de 24 horas es de entre 1.0 y 2.5 gramos (excepto para la nefritis lúpica, la nefritis púrpura, etc.), generalmente se selecciona la terapia de combinación de la medicina tradicional china con agentes inmunosupresores, IECA o BRA.

    Si la cuantificación de la proteína en la orina de 24 horas es inferior a 1,0 gy no se han utilizado esteroides, el tratamiento puede centrarse en disminuir la presión arterial, reducir el azúcar en la sangre, disminuir los lípidos en la sangre, controlar el peso y la medicina china en lugar de los esteroides o los inmunosupresores.

    Por supuesto, la condición de cada persona es diferente, por lo que es mejor buscar médicos profesionales para el tratamiento. Para obtener más información sobre el tratamiento de la proteinuria,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: proteinuria la medicina china el tratamiento chino
    la página anterior :Demaciada Protenía en Orina con Enfermedad Renal Crónica : ¿Qué Debo Hacer?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares