google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Proteinuria >
    Caso de enfermedad

    Demaciada Protenía en Orina con Enfermedad Renal Crónica : ¿Qué Debo Hacer?


    Revisado por Zhang Youkang


    Demaciada Protenía en Orina con Enfermedad Renal Crónica : ¿Qué Debo Hacer?En condiciones normales, los riñones pueden conservar proteínas en nuestro cuerpo, por lo que es normal que tengamos demasiada proteína en la orina cuando nos ataca la enfermedad renal. La proteinuria que se refiere a la presencia anormal de proteína en la orina debe controlarse estrechamente; de lo contrario, la progresión de la enfermedad se acelerará y, por lo tanto, podemos comenzar la diálisis antes. Bueno, ¿qué podemos hacer cuando hay demasiada proteína en la orina debido a un problema renal?

    En la enfermedad renal, muchos factores como la presión arterial alta, la inflamación y la membrana de filtración glomerular dañada desempeñan un papel en la fuga de proteínas. Cuando se detecta proteína en la orina, se prescribirán tabletas orales como hipotensores, prednisona, ciclofosfamida y fármacos inmunosupresores para tratar la proteinuria. Estos medicamentos orales son muy útiles y la proteinuria puede controlarse rápidamente. Sin embargo, ninguno de estos medicamentos puede reparar la estructura del riñón dañado. Como resultado, la proteinuria recae una y otra vez.

    En casos de enfermedad renal, la pérdida severa de proteínas se debe principalmente a la membrana de filtración glomerular dañada. Es decir, solo cuando se repara la estructura renal dañada por el riñón, se puede eliminar la proteína en la orina fundamentalmente. Esta es la única solución a largo plazo.

    Micro-Medicina China osmoterapia a partir de ahora es el mejor tratamiento para la proteinuria. Demasiada proteína en la orina significa que la estructura del riñón ha sido severamente dañada. La osmoterapia de la medicina micro china puede activar las células intrínsecas de los riñones, aumentar la capacidad de auto recuperación y también nutrir los tejidos renales para ayudar a restaurar la función renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia se deriva de TCM (medicina tradicional china) e inventado en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China el mayor hospital especializado en riñones en China. En este tratamiento herbal, todas las hierbas no se usan por vía oral, sino externamente. Cada vez que tomamos este tratamiento, debemos acostarnos en la cama con bolsas de medicamentos en el punto de acupuntura Shen Shu, que está conectado a nuestro riñón durante 30-40 minutos. En general, los efectos del tratamiento a corto plazo se pueden observar en 10 días y se pueden obtener efectos notables en el tratamiento en 3-4 semanas.

    Con todo, debemos estar alerta y tomar un tratamiento eficaz lo antes posible cuando se encuentre demasiada proteína en la orina. Esto nos ayudará a ralentizar e incluso detener la progresión de la enfermedad, de modo que podamos vivir lejos de la insuficiencia renal en etapa terminal.

    Si usted tiene alguna pregunta o necesidad ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia La enfermedad renal crónica la proteinuria
    la página anterior :El Mejor Hospital para Tratar la Proteinuria Intratable con Diabetes
    la página proxima:Proteinuria Presistente 2+ o Más : ¿Qué Debe Hacer?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares