google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo la Medicina China Tratar la Proteinuria en la Nefritis Lúpica?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo la Medicina China Tratar la Proteinuria en la Nefritis Lúpica?La medicina china ha sido muy bien recibida por las enfermedades renales, ya que juega un papel muy importante en el tratamiento de diversas enfermedades renales y sus síntomas a partir de las causas de raíz. Mientras tanto, ¿cómo la medicina china tratar la proteinuria para la nefritis lúpica?

    ¿Es necesario controlar la proteinuria para los pacientes con nefritis lúpica?

    Cuando la membrana de filtración glomerular se daña por los siguientes factores: inflamación, inmunidad, metabolismo, que conduce a filtración, aumenta el tamaño de poro de la membrana, fractura y (o) función de barrera electrostática, proteína plasmática filtrada y más allá de la capacidad de reabsorción tubular renal proximal. finalmente se excreta del cuerpo con orina. Se llama proteinuria. Además, la proteinuria puede ser un símbolo de la nefritis lúpica en desarrollo en algunos puntos. Si los pacientes no le prestan atención, los pacientes pueden experimentar insuficiencia renal.

    ¿Qué resultado puede lograr la medicina china?

    1. Desaparece la proteinuria en pacientes con nefritis lúpica. En China, se han aplicado muchas hierbas chinas para aumentar la vitalidad de las células renales, eliminar los productos inmunes, recuperar la función renal, etc. Y son útiles para reparar las membranas de filtración glomerular y reconstruir la función renal. De esta manera, la proteinuria se desvanecerá de forma natural y radical.

    2. Reduzca los efectos secundarios de las medicinas occidentales. En la mayoría de los países, los esteroides que están a punto de inducir la aparición de la luna, la pérdida de memoria, falta de apetito, trastorno inmunológico, etc., se utilizarán para aliviar la proteinuria. Los pacientes pueden tomar medicamentos chinos para suavizar el equilibrio corporal y disminuir las molestias.

    3. Reconstruir la función renal. Con la reparación de las células renales, la función renal también se elevará hasta cierto punto. Y la proteinuria se mantendrá negativa a largo plazo.

    Si tiene intereses en la medicina china o desea tratar la nefritis lúpica con proteinuria fundamentalmente,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina china la proteinuria La nefritis lúpica
    la página anterior :¿Pueden los Tratamientos Naturales para Ayudar a Reducir la Protenía en Orina 8g?
    la página proxima:¿Son Esteroides Efectivos para la Proteinuria 6g en Nefropataía Membranosa?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares