google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Proteinuria >
    Caso de enfermedad

    El Mal Control de la Proteinuria Acelera el Síndrome Nefrótico a la Insuficiencia Renal

    El Mal Control de la Proteinuria Acelera el Síndrome Nefrótico a la Insuficiencia RenalEl estado de manejo de la proteinuria significa mucho para los pacientes con síndrome nefrótico, ya que un mal control de este síntoma acelerará la condición de enfermedad a la etapa de insuficiencia renal.

    ¿Qué es la proteinuria?

    La proteinuria se refiere a una afección médica en la que se detectan exceso de proteínas (más de 150 mg al día) en la orina.

    ¿Cómo el síndrome de nefropatía causa proteinuria?

    El síndrome nefrótico no es un problema renal indepen- diente y se refiere a un grupo de manifestaciones clínicas que son proteinuria, edema, hipoalbuminemia e hiperlipidemia.

    En el síndrome nefrótico, el exceso de proteína se filtra en la orina debido a la membrana dañada de filtración glomerular que muestra el papel de filtrar la sangre. En casos normales, la proteína no puede pasar a través de esta membrana; Sin embargo para las personas con síndrome nefrótico, esta membrana se daña seriamente y como resultado, la proteína pasa a través de forma casual. Proteinuria se diagnostica cuando hay exceso de proteínas en la orina.

    ¿Cómo la proteinuria acelera el síndrome nefrótico a insuficiencia renal?

    Aunque la proteinuria es sólo uno de los síntomas del síndrome nefrótico, a su vez, puede acelerar la condición de enfermedad a insuficiencia renal. En el Síndrome Nefrótico, grandes cantidades de fuga de proteínas en la orina y en tal condición, otros tejidos renales sanos tienen que trabajar más difícilmente para detenerlos. Cuando esta condición dura mucho tiempo, otros tejidos del riñón se dañarán también debido a la carga pesada. Por lo tanto, es de gran importancia para los pacientes con síndrome nefrótico controlar la proteinuria.

    ¿Cómo controlar eficazmente la proteinuria causada por el síndrome nefrótico?

    En el síndrome nefrótico, la proteinuria se produce debido a la membrana dañada de filtración glomerular, por lo que la reparación de la membrana lesionada es esencial para el control estricto de la proteinuria. En la actualidad, sólo la Micro-Medicina China osmoterapia muestra los efectos del tratamiento en la reparación de los daños renales, por lo que los pacientes de síndrome nefrótico puede tener un intento sobre este método de tratamiento médico.

    Además, la ingesta alta de proteínas causará alta fuga de proteínas, por lo que limitar la ingesta de proteínas también es necesario. Con diferentes condiciones de enfermedad, los pacientes con síndrome nefrótico necesitan ingerir diferentes cantidades de proteína, así que por favor, ajustar la ingesta de proteínas de acuerdo a la condición de enfermedad específica.

    Además, recuerde llevar todos los síntomas bajo control, ya que pueden empeorar la condición renal y causar más proteínas en la orina.

    El síndrome nefrótico se deteriora directamente a la insuficiencia renal si no tomamos ninguna medida médica para controlar la proteinuria. Por lo tanto, para vivir una vida mejor en los días siguientes, es de gran importancia que los pacientes con síndrome nefrótico tengan un buen control sobre los síntomas de la proteinuria.

    Si usted también tiene la síndrome nefrótico con la proteinuria y le gustaría tomar Micro-Medicina China osmoterapia y otro tratamiento chino de la medicina china ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,es más fácil ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con toda la esfuerza.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal porteinuria
    la página anterior :¿Hay Algún Tratamiento para la Proteía en Orina en China?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares