google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    El Manejo Bueno de la Proteinuria Puede Detener la Insuficiencia Renal

    El Manejo Bueno de la Proteinuria Puede Detener la Insuficiencia RenalLargo tiempo de proteinuria puede hacer que su enfermedad renal irreversible y, finalmente, conducir a insuficiencia renal. Por lo tanto, con el fin de detener la progresión del riñón, la única manera es controlar la proteinuria.

    ¿Cómo controlar la proteinuria?

    El tratamiento de la proteinuria debe reparar los tejidos de los riñones lesionados, activar nefronas de riñón lesionadas y no recuperadas y recuperar la función de filtración y reabsorción del riñón.

    Solamente las medicinas occidentales como los esteroides pueden controlar su proteinuria temporalmente. Una vez que deje la medicina, su condición recaerá rápidamente. Esto se debe a que los esteroides pueden inhibir la reacción inflamatoria inmune y disminuir la generación de proteínas anormales. Entonces, mientras usted reduzca o pare la medicina, la reacción inflamatoria inmune ocurrirá.

    Por lo tanto, el tratamiento para la proteinuria y la enfermedad de riñón debe ser una combinación de medicinas occidentales y de medicinas chinas. Las medicinas occidentales se utilizan para prevenir la inflamación, mientras que las medicinas chinas pueden detener y reparar los tejidos de riñón lesionados. En cuanto a las medicinas chinas, creamos una terapia de medicina china sistemática llamada el tratamiento de eliminación de toxinas incluyendo medicinal baño de pies,medicinal baño completo,Micro-Medicina China osmoterapia,sopa medicinal y terapia de círculo,terapia de enema, etc. Las medicinas chinas excretan varias toxinas y desechos fuera de su cuerpo Primero para establecer un ambiente de sangre limpio y saludable. A continuación, el tratamiento de eliminación de toxinas ayuda a estimular la capacidad de auto-curación de los tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal poco a poco. Una vez restaurados los tejidos renales, la proteinuria se puede manejar bien.

    Además, en su vida diaria, debe seguir una dieta baja y ligera, alternar el trabajo con el resto y el ejercicio moderado para controlar su proteinuria.

    Sólo la proteinuria se controla puede mejorar la función renal. Usted debe elegir un hospital adecuado y un tratamiento correcto para controlar la proteinuria. De esta manera, su condición no se desarrollará a insuficiencia renal. Si desea obtener más información sobre el tratamiento de la enfermedad renal, puede dejar un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en linea directamente,también puede consultar al doctor en whatsapp +8615732170898 directamente o envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a orientarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la insuficiencia renal la proteinuria
    la página anterior :¿Por qué la Proteinuria Puede Ser Detenida por la Medicina China Tradicional?
    la página proxima:El Manejo Bueno de la Proteinuria Puede Retardar la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares