google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    ¿Por qué la Proteinuria Puede Ser Detenida por la Medicina China Tradicional?

    ¿Por qué la Proteinuria Puede Ser Detenida por la Medicina China Tradicional?La proteinuria es el síntoma más frecuente entre los pacientes renales, y muchos pacientes renales pueden intentar la medicina china para detenerla. Sin embargo, su efecto no es satisfactorio. Pero para casi todos los pacientes renales en nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,de China, lograron buenos efectos curativos con la medicina china, y su proteinuria se puede controlar o detener naturalmente. Así que muchos pacientes renales pueden preguntarse por qué la proteinuria no puede ser detenido por la medicina china en otros hospitales, en este artículo, usted puede obtener la respuesta de la lectura de la historia de Lu.

    El año pasado, Lu tuvo hinchazón en las piernas, y ella fue probada con proteinuria 2+ en el hospital local, luego le diagnosticaron glomerulonefritis crónica. Ella tomó el tratamiento en el hospital local por cerca de 3 semanas, y la hinchazón desapareció con la proteína de la orina + -. Al ver que su condición mejoró, fue dada de alta del hospital.

    Después de regresar al hospital, bebió docotion medicina china y tomó esteroides para el tratamiento. Pero la hinchazón apareció de vez en cuando. La proteína de la orina osciló de + - a 3+, y su condición no era estable. Ella no estaba satisfecha con los efectos curativos, y trató de encontrar otro tratamiento para su caso. Cuando ella oyó que el hospital de la enfermedad de Shijiazhuang del riñón puede parar proteinuria por la medicina china, ella decidía venir y tomó la medicina china para su enfermedad renal.

    Después de conocer su condición y analizar su caso por nuestro equipo de expertos, nuestros médicos derrocó el diagnóstico original. Con esta duda, arreglamos a Lu para hacer una serie de chequeos. Su proteína de orina de 24h fue de 3,63 g. Su anti-Pla2R fue positivo. Con estos sótanos, le diagnosticaron nefropatía membrana. Una vez que su enfermedad fue diagnosticada correctamente, nuestros expertos hicieron un plan de tratamiento sistemático para ella, que se basa en la medicina china. La medicina china característica fue aplicada en su tratamiento, que hizo uso de la orina, del movimiento del intestino y del sudor para expulsar los productos de desecho del cuerpo, proporcionando una buena condición para la auto-curación del riñón y la otra aplicación de la medicación. Este tratamiento se conoce como,el tratamiento de eliminación de toxinas que incluye varias terapias chinas, tales como medicinal baño de pies, medicinal baño completo,medicina china oral , Micro-Medicina China osmoterapia, etc.

    Después de tomar un período de tratamiento sistemático, su estado tuvo grandes mejoras. La hinchazón desapareció y su proteína de orina de 24h se redujo a 0,71 g. Además, la ingesta de esteroides se reduce a 6 comprimidos de la dosis completa. Creemos, su condición puede ser mejor y bettet con continuar el tratamiento.

    Ahora, ¿sabes por qué la medicina china tradicional puede detener la proteinuria en nuestro hospital? Si quieres saber más, puedes enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,también puede consultar al doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente, haremos lo mejor ayudar.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la proteinuria la medicina china tradicional Micro-Medicina Chinaosmoterapia
    la página anterior :¿Cómo Controla la Fuga de Protenías en FSGS?
    la página proxima:El Manejo Bueno de la Proteinuria Puede Detener la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares