google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál Es la Manera Natural de Curar la Protenía en Orina Sin Diálisis?

    ¿Cuál Es la Manera Natural de Curar la Protenía en Orina Sin Diálisis?La proteína de la orina se llama como la proteinuria en la clínica. La mayoría de las personas con este tipo de síntomas debido a una enfermedad renal deben saber sobre esa hormona para esta enfermedad tienen una gran función. Después del tratamiento durante mucho tiempo con él, el efecto curativo no lo hará bueno ya.

    En primer lugar,¿Lo que puede causar la proteína en la orina?

    Para las personas normales, sólo hay una pequeña cantidad de proteína en la orina y la cantidad es de menos de 150 a 200 mg por día. Cuando la proteína en la orina excede el rango normal, lo llamamos proteinuria. Existen varias causas de proteína en la orina tales como el ejercicio intenso, la ingesta excesiva de proteínas, fiebre alta,etc.En esos casos, la proteína puede desaparecer en un corto tiempo y la gente no tiene que preocuparse demasiado,sin embargo, si la proteína en la orina tiene una duración larga, que puede ser causada por daño a los riñones.

    En las causas normales, los glomérulos puede filtrar los desechos metabólicos en la orina, mientras que conserva los componentes de su cuerpo necesita incluyendo la proteína. Sin embargo, con la función renal en declive, la membrana de filtración glomerular compuesto por células renales intrínsecas está dañado permitiendo así que la proteína pase a través de los filtros de los riñones, causando la proteína en la orina.

    En segundo lugar, ¿Existe algún tratamiento natural para la proteína en orina?

    Micro-Medicina China osmoterapia ayuda a reparar los riñones dañados a través de las siguientes funciones:anti-inflamatorios,anti-coagulación,la degradación,la expansión de los vasos sanguíneos, favoreciendo la circulación sanguínea, la eliminación de la estasis sanguínea y la disponibilidad para la nutrición de los riñones dañados.

    Este tipo de tratamiento es el tratamiento básico en nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon que han tratado a muchos pacientes del todo el mando con todo tipo de enfermedades renales. Tal vez usted se está preguntando acerca de que sólo un tipo de tratamiento de la forma de tratar a tantos condición diferente? Sí, esa es la clave punto, vamos a dar a los pacientes un examen detallado y entonces de acuerdo a su condición de enfermedad a adoptar las diferentes hierbas medicinales para el tratamiento. Así que usted no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios de la misma y que no tiene que dudar de su función ahora.

    Si desea saber más acerca de Micro-Medicina China osmoterapia que puede tratar su proteína de una manera natural, por favor deje un mensaje o envia un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede consultar al nuestro doctor en línea o en whatsapp +8615732170898 directamente,el doctor va a darle las guías profesionales.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia la proteinuria la medicina china
    la página anterior :La Medicina China Tradicional Puede Curar la Fuga de la Protenía en Orina
    la página proxima:¿Puede Tratarse Protenía de Orina 4+ y la Creatinina 160 en el Glomeruloesclerosis Focal y Segmentaria?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares