google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Proteinuria >
    Caso de enfermedad

    24h Cantidad de Protenía en Orina 8g Se Reduce a 0.11g/d Despúes del Tratamiento

    24h Cantidad de Protenía en Orina 8g Se Reduce a 0.11g/d Despúes del Tratamiento¿Qué quiere decir con la orina 24h cantidad de proteína 8g en la insuficiencia renal? Si sin un tratamiento efectivo, lo que va a pasar? ¿Existe algún tratamiento para reducir la proteinuria de manera efectiva?

    24 Cantidad de proteínas en orina 8g se reduce a 0,11 g / d después de 20 días TreatmentRecently nuestro hospital acepta paciente con enfermedad renal junto con la orina 24h 8g cantidad de proteínas. Hay un montón de burbujas en su orina. Y su estado es muy grave. Antes de llegar a nuestro hospital, que está tomando la terapia con esteroides, pero después de un período de tratamiento con esteroides, no hay mejora. Para evitar que no falta el mejor tiempo de tratamiento, llega a nuestro hospital inmediatamente y decide probar nuestros tratamientos de la medicina china.

    Después de 20 días de tratamientos de la medicina china, la orina se vuelve clara y burbujas de reducir en la orina. Más importante aún, 24h cantidad de proteína en la orina se reduce a 0,11 g / 24h de 8 g / 24h. Es decir, con nuestros tratamientos sistemáticos de la medicina china, la proteína en la orina se ha convertido en negativo.

    Usted puede ver que hay muchas sustancias sucias en su orina. Pues bien, ¿cuáles son estas sustancias sucias?

    Son complejos inmunes que depositan en los riñones. Nuestros medicinas chinas pueden eliminarlos y evitar que la proteína se filtre en la orina. Además, las medicinas chinas también pueden mejorar la capacidad de reabsorción de los glomérulos y recuperar la función renal normal. En esta condición, la pérdida de proteínas se detendrá de forma natural y las burbujas en la orina también desaparecerá.

    Nuestros medicinas chinas no son simples Medicina Tradicional China (MTC) antes de que se incluyen algunas terapias avanzadas, como medicinal baño de pies, Mai Kang mezcla, la terapia moxibustión, terapia de compresa caliente y sopa medicinal, etc. De acuerdo a diferentes condiciones, la terapia diferente, ser dado. Nuestros expertos harán una terapia sistemática para los pacientes renales. Estas terapias limpiar su sangre primero en configurar un entorno de sangre limpia para la recuperación de la función renal. Después se limpia la sangre, pueden reparar los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal mediante la expansión de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, que degradan la matriz extracelular y el aporte de nutrientes. Son naturales y eficaz. Los pacientes pueden tomar ellos safetly. Cada vez son más los pacientes han llegado a nuestro hospital para el tratamiento.

    Mientras se toma un tratamiento eficaz, su cantidad de proteínas 24h orina puede ser reducido a niveles normales. Si usted tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje abajo sobre su enfermedad y su contacto del uso siempre o por whatsapp +8615732170898.Te responderemos tan pronto como sea posible.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento la medicina china tradicional Micro-Medicina China osmoterpaia
    la página anterior :¿Es Posible que la Proteiuria 720Mg en Orina se Reduce al Rango Normal?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares