google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Tiene Buen Efecto para el Síndrome Nefrótico con Protenía 3+

    El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Tiene Buen Efecto para el Síndrome Nefrótico con Protenía 3+Xiaobo es un chico de Mongolia Interior, en el día de mayo se puso anasarca (eso significa que todo su cuerpo se fue a edema) de repente, aunque no puede abrir los ojos. Ya sabes, Xiaobo significa todo para sumadre,pues su madre lo llevó al hospital local inmediatamente.

    Después del examen, el médico diagnosticó su enfermedad como síndrome nefrótico, la proteína tiene hasta 3 +.

    Así niño se puso tan alto valor proteico, el médico local le recomienda a aplicar la hormona para controlar su enfermedad. Después de un tratamiento de 27 días, la proteína se convierte en negativo, el edema desapareció también. Así que sus padres lo llevaron de vuelta a casa.

    Sin embargo después de 3 días,la enfermedad recaí. El edema apareció de nuevo, la proteína se vuelve a 3+, que realmente molestaba a su madre. Ella sólo mira a su hijo, pero no puede hacer nada.

    En el momento de la hospitalización,encontraron muchos pacientes que están sufría la misma enfermedad, y un de los pacientes les recomienda Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón (es decir nuestro hospital) para ellos.Al final ,su madre decidió a llevarle a Shijiahzuang tener una tratar.

    Después llegado nuestro hospital, el médico aquí hizo un examen para Xiaobo, las pruebas muestran su proteína iban a 3+ vez más, la cantidad de proteínas en orina de 24 horas fue 3,05 g.

    Su madre dijo con tristeza: "Sé que este es el caso, lo sabía." Ella incluso le dijo al doctor que ha perdido la esperanza, que es la palabra de nuestro médico le dio una nueva esperanza.

    "Para tratar la enfermedad renal, el punto clave debe ser eliminar las toxinas en la sangre. El tratamiento tradicional no elimina de la sangre antes de aplicar los medicamentos, entonces no puede obtener un buen efecto curativo. "Explica el doctor Fan aquellos con cuidado. Después de saber esto, la madre de Xiaobo dijo que debería traído él vino aquí antes.

    Después de tomar el tratamiento de eliminación de toxinas de 10 días, la condición de este niño fue a día bien durante el día. El edema desapareció totalmente. Mira, él es tan feliz jugando con nuestras enfermeras.

    Los siguientes son algunos informes de las pruebas, vamos a echar un vistazo juntos.

    A partir de los informes, podemos saber que su proteína se vuelve negativo, las proteínas urinarias bajas cantidades de 24 horas a 0,13 g. Eso es realmente una buena noticia, felicitaciones!

    Espero que pueda disfrutar de una infancia feliz, al igual que los otros niños a su alrededor!Si está interesado el tratamiento de eliminaicon de toxinas,puede consultar a nuestro tratamiento por WhatsApp:+8618332094035 o deja el mensaje abajo o por correo enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos darle más ayuda.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento el tratamiento de eliminación de toxina la edema la proteína
    la página anterior :La proteína en la orina 3+ y GFR superior a 60 en la CKD Tratamiento Natural
    la página proxima:¿Cuáles Son las Causas de la Proteinuria en la Enfermedad Renal y Cómo Tratarla?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares