google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    Cuales son las causs de proteinuria y hipertensión en GEFS

    Proteinuria y hipertensión son dos principales motivos de GEFS y también ellos son factores significativos en empeoramiento de la función renal. ¿Cuales son las causas de proteinuria y hipertensión en GEFS?

    las causas de proteinuria en GEFS

    Los sanos rinones pueden filtrar los desechos del cuerpo y al mismo tiempo preservar los sustancias útiles en el cuerpo. Las proteínas son lo suficientemente grandes por eso ellos no puedan pasar a través de filtros.Sin embargo, en GEFS, los filtros en los riñones están marcadas y no pueden trabajar lo suficientemente bien. A conseguncia, una gran cantidad de proteínas pasará a través de filtros y terminan en la orina. Cuando hay exceso de proteína en la orina,la orina se ha vuelto a la espuma.

    Las proteínas pueden contener líquido en los vasos sanguíneos y las proteinas son importantes anticuerpos en el cuerpo. Pender las proteinas puede causar debilidad inmunidad y la inflamación. Por lo tanto, los pacientes de GEFS son susceptibles a la infección.

    Para curar la proteinuria en GEFS,los pacientes tienen que limitar la comida con rica proteína. Inhibidor de ACE y ARB medicamentos pueden ayudar a disminuir la proteinuria y proteger la función renal.

    Usted puede estudiar detallado información sobre el tratamiento de la proteinuria en GEFS

    las causas de hipertensión en GEFS.

    Los riñones desempeñan un papel importante en el mantenimiento de la sangre pressure. Ellos se pueden filtrar el exceso de líquidos para mantener el volumen constante de sangre y también pueden producir un tipo de hormona que puede regular los vasos sanguíneos.

    Sin embargo, en GEFS, los riñones enfermos no pueden trabajar normalmente. En consecuencia, el exceso de líquidos se acumulan en el cuerpo para aumentar la presión arterial.

    Además, porque el riñón es isquemia y anoxia, produce más renina que puede regular la presión arterial. La renina puede contraer los vasos sanguíneos indirectamente, lo que resulta a la presión arterial alta.

    Para curar la hipertensión en GEFS, una cosa es eliminar el exceso de líquidos del cuerpo. Otra cosa es corregir la función secretora de los riñones. Como las palabras anteriores, inhibidor de ACE y ARB medicamentos son medicamentos clásicos para la hipertensión. Además, los pacientes deben mantener la restricción de líquidos y tomar medicinas para ayudar a la excreción de los fluidos.

    Las palabras anteriores son las causas de proteinuria y hipertensión en GEFS. Como ambas de las condiciones resultado de la propia GEFS, el objetivo final del tratamiento es tratar la enfermedad fundamentalmente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: proteinuria
    la página anterior :el natural tratamiento a la nefritis con proteinuria
    la página proxima:Cómo tratar la proteinuria y daño renal de GEFS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares