google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    el natural tratamiento a la nefritis con proteinuria

    La nefritis es una rena enfermedad que la nephron tiene la inflamación y la nephron es la célula función básica al riñón. La proteinuria es el síntoma básico de la nefritis. Un remedio natural se recomienda para el tratamiento de la nefritis con proteinuria.

    la nefritis con proteinuria

    Nefritis puede ser primaria o secundaria a otras condiciones y enfermedades. Pero, el general motivo es la disfunción inmune. El inmune sistema es un sistema de protección del cuerpo, pero ahora los ataques de los nefrones sanos por error, lo que resulta en la inflamación de nefronas. Si la inflamación en riñón no puede controlar bien,él tiene que causar la fibrosis y la cicatrización de los tejidos del riñón. En la correcto situación, el riñón filta los residuos del cuerpo. En el mismo tiempo, queda los usadas cosas. Pero cuando la riñón es dañado, una gran cantidad de proteínas se filtrará a través de las nefronas y terminan en la orina. La proteinuria es un acelerador significativa en el empeoramiento de la función renal.

    ¿cómo controlar la proteína?¿no sabe? habla con nuestro profesor en la línea ahora

    Remedio natural para la nefritis con proteinuria

    Los agentes inmunosupresores y las hormonas son medicamentos generales para la nefritis con proteinuria. Se pueden lograr una remisión y remitir los síntomas temporalmente,pero es posible que la enfermedad tiene una recaída. La cosa más peor es el uso de estos drogas en largo tiempo es posible causa muchos efectos segunatarios,por ejemplo cara de luna, cambios de humor, depresión, trastornos del sueño,etc.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un natural tratamiento a la nefritis con proteinuria. Él tiene los efectos de antiinflamatorio y anti-coagulación.

    Los sustancias activas de Micro-Medicina China osmoterapia pueden suprimir la inflamación en los riñones para detener el daño más inmune a las nefronas.

    A causa del efecto de la anti-coagulación, pueda disolver los trombos y hacer que la circulación de sangre liso.By la mejora de la microcirculación en los riñones, que puede crear un ambiente aeróbico y clara para la restauración de nefronas deteriorados.

    Además, el efecto curativo más importante de Micro-Medicina China osmoterapia es que puede estimular la regeneración de los tejidos renal. Si este objetivo se puede lograr el tratamiento, los riñones tendrán una mejora de la función renal. De este modo, la nefritis con proteinuria será controlada fundamentalmente sin más la progresión.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: proteinuria
    la página anterior :por qué usted orina la proteína
    la página proxima:Cuales son las causs de proteinuria y hipertensión en GEFS

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares