google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    La causa de la proteinuria

    La causa de la proteinuria

¿Qué es la proteinuria?¿Qué es la causa de la proteinuria?Hoy junto vemos.Espero que pueda ayudar a entender este conocimiento.

    Cuando la lesiones glomerulares y tubulares se producen, como la nefritis periodo, arteriosclerosis renal nefrótico y la presión arterial alta, puede ser proteinuria;Una variedad de infecciones bacterianas, como la pielonefritis, la tuberculosis renal, sepsis, etc También puede proteinuria;Las enfermedades no infecciosas, tales como cálculos renales, enfermedad renal poliquística, amiloidosis renal y shock, daño muscular grave, fiebre, ictericia, hipertiroidismo, anemia hemolítica y la leucemia, pero también pueden ser proteinuria.

    Proteinuria fisiológica es común en comer una dieta alta en proteínas, excitación mental, ejercicio vigoroso, la exposición prolongada al frío, el embarazo, etc, puede parecer la naturaleza temporal de la proteinuria, pero la caracterización de proteínas en orina generalmente no es superior a +.

    En general, proteinuria persistente representan a menudo la enfermedad renal.La cantidad de proteína en la orina reflejan la gravedad de la eficacia clínica se puede hacer en consecuencia.Sin embargo, hay que señalar que, a los fines de lesiones glomerulares, debido a la extensa pérdida de unidades renales de residuos, la reducción de la proteína se filtró a cabo, sin embargo, reduce los controles proteína en la orina o desaparecer, esto no significa la reducción de la enfermedad renal.

    La enfermedad renal causada por razones distintas de la proteinuria mayoría benignos, cuando se curan de su enfermedad, la proteinuria desaparecerá.

    [Proteinuria caliente] resfriados y otras enfermedades causadas por una fiebre por encima de 38 grados centígrados se produce cuando la proteinuria.

    [Proteinuria ortostática] joven flexión anterior de la columna vertebral para el riñón vasos sanguíneos opresión tendrá proteinuria. Si no se trata, antes y después de los tres años de edad, va a desaparecer automáticamente.

    [Sangrado del riñón] insuficiencia cardíaca y otras estasis venosa renal ocurre cuando las proteínas en la orina, pero el sangrado desaparece proteína desaparecerá.

    La proteinuria de las enfermedades renales causadas

    Los análisis de orina se harán cada proteína, es obvio que las personas con enfermedad renal.

    [Nefritis] nefritis aguda o la nefritis crónica, la proteína de la orina en su día a decenas de gramos de una pequeña cantidad de ambos.

    [Group síndrome nefrótico] en el primero el volumen de orina aparecerá mucho más de tres gramos de proteína en la orina.Cuando los síntomas son graves, exudación de proteínas en la orina se reduce la concentración de proteína en la sangre.Además, también hay un resultado de la enfermedad renal diabética, amiloidosis (AJnyloidosis), enfermedad del colágeno causada por las circunstancias.

    [Nefroesclerosis] Con el estado de la esclerosis renal, la hipertensión inducida, se reducirá la cantidad de proteína en la orina, principalmente en el de 300 mg o menos.

    Además, el mieloma múltiple, el lupus eritematoso sistémico, la artritis reumatoide, la gota, la hidropesía envenenamiento por mercurio y otros, la enfermedad de envenenamiento por plomo, habrá proteína en la orina.

    si usted tiene algunas preguntas,por favor comentarios por debajo, correo electrónico o chat en vivo.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La causa de la proteinuria
    la página anterior :El tratamiento de la proteinuria
    la página proxima:La comida de proteinuria

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares