google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > proteinuria >
    Caso de enfermedad

    El tratamiento de la proteinuria


    Revisado por Zhang Youkang


    El tratamiento de la proteinuriaLa proteinuria es un gran síntomas típicos de la enfermedad de riñón,pero el número de pérdida de proteínas urinarias no refleja la gravedad de la enfermedad renal.Los pacientes de enfermedad renal crónica leve con pérdida urinaria de proteínas poco no necesariamente daño patológico renal es significa menos leve.Mucha proteinuria no puede explicar la gravedad de la lesión patológica de nefrótico.Como glomerulonefritis por cambios mínimos y suave glomerulonefritis proliferativa mesangial,enfermedad renal leve,pero la cantidad diaria de proteínas en orina de hasta unos pocos gramos o incluso una docena de gramos.

    Generalmente proteinuria dividida,proteinuria selectiva,proteinuria no selectiva.Proteinuria selectiva,se hace referencia al más pequeño electroforesis de proteínas de peso molecular basada en las características de la basada en proteína,como la albúmina, globulina α1,transferrina y γ globulina.La proteína de grande peso molecular,como α2 globulina, fibrinógeno,lipoproteína de β del contenido son menos.

    En los pacientes de cambio mínimo nefrótico,suave mesangial proliferativa glomerulonefritis,parte de la nefropatía membranosa y las lesiones tempranas proliferativa membranosa de la glomerulonefritis y focal segmentaria esclerosante glomerulonefritis,más mostraron proteinuria selectivos,lo que sugiere que la malla pequeña(membrana de filtración glomerular)daño leve.

    Proteinuria no selectiva,la electroforesis de proteínas se caracteriza por medio de pequeñas moléculas de proteínas y macromoléculas simultáneamente aparecen,mostró que pequeña malla (membrana de filtración glomerular) daño más grave.

    Análisis de los expertos del riñón,el número de la pérdida de proteínas,y la gravedad de la enfermedad no es proporcional.los pacientes de las leve lesiones glomerulares,la proteína urinaria no es necesariamente poco,como glomerulonefritis por cambios mínimos y suave mesangial proliferativa glomerulonefritis,enfermedad renal leve,pero la cantidad diaria de proteínas en orina de hasta unos pocos gramos o incluso una docena de gramos.

    Al contrario,algunos focal segmentaria esclerosante glomerulonefritis y glomerulonefritis semilunar,el daño grave patología, pero la cantidad diaria proteína de orina pueden ser sólo unos pocos gramos.Así que el tratamiento es bueno o malo, dependiendo del tipo de patología renal,el caso de daño y la función renal.

    Otro,También depende de si los pacientes y los médicos cooperan,si prevenir la recurrencia de los incentivos es la aparición (como resfriados, fatiga, diarrea, etc),si de adhesión al tratamiento,ya sea para evitar el uso de fármacos nefrotóxicos.

    Dieta

    Pacientes con nefritis aparecen proteinuria masiva,en general, se puede complementar por la dieta,pensa criterio de que los pacientes con nefritis no pueden comer los alimentos proteínas es incorrecta,unilateral,incluso el desarrollo de la nefritis crónica a finales de los años - pacientes uremia, que también aboga comer una dieta de baja en proteínas y alta calidad.

    Ingesta diaria de proteínas debe ser controlada en el 0.6 ~ 0.8 g/kg de peso corporal.Los pacientes urémicos durante tratamiento de diálisis,especialmente para la diálisis peritoneal,el consumo diario deben aumentar la cantidad de proteína,aproximadamente 1.2~1.5 g/kg de peso corporal.Los pacientes del síndrome nefrótico,la pérdida urinaria de grandes cantidades de proteína,como los placientes de función renal normal,los defensores de comer una dieta alta en proteínas para hipoproteinemia, reducir el edema y mejoran o aumentan la resistencia del cuerpo.

    Si los pacientes con nefritis aparecen azotemia,o cuando insuficiencia renal temprana,debe limitar la ingesta de proteínas.de lo contrario,se acelerará el deterioro de la función renal.En resumen,las diferentes estado del paciente,se deben utilizar diferentes recetas de la dieta.

    Cuando proteinuria en pacientes con enfermedad renal,no tienes que pensar demasiado.Cuando una pequeña cantidad de proteinuria se produce,no se puede ser demasiado caso omiso de la gravedad de la enfermedad,el mejor momento diagnostica estado del paciente, desarrollar programas de tratamiento adecuado proteinuria.Desde el punto de daño patológico renal recuperación completa de la función renal,la eliminación de la proteinuria.

    Arriba mencionado es el tratamiento de la proteinuria,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: proteinuria tratamiento
    la página anterior :Las causas de la proteinuria
    la página proxima:La causa de la proteinuria

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares