google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > sobre hospital > noticias >
    Caso de enfermedad

    La Presentación de Beijing TongShanTang Hospital de la Medicina Tradicional China

    Introducción al grupoLa Presentación de Beijing TongShanTang Hospital de la Medicina Tradicional China

    TongShanTang (China) Grupo de inversión médica se origina de Shijaizhuang Hospital de Enfermedades del Riñon. Después de 30 años de desarrollo, el Grupo ha construido una plataforma de alta calidad de servicio de gestión de la Salud, que consiste en Beijing Tongshantang Hospital de la medicina china tradicional, Shanhai Anzhen Hospital, Shijaizhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, Xingtai No.4 Hospital, Jiangsu Green Land Hospital y Shijiazhuang Shentong Compañia farmaceutica.

    El Grupo se ha convertido en una de las marcas médicas más influyentes y ha proporcionado servicios médicos de alta calidad a cien mil pacientes de 148 países a nivel mundial.

    Nuestro equipo médicoLa Presentación de Beijing TongShanTang Hospital de la Medicina Tradicional China

    En la dirección del Sr. Zhang Daning, nuestro decano honrado y respetado Maestro de la medicina tradicional china, el destacado decano Shi Wei, vicepresidente Jiang Yinghui, y más de 300 distinguidos expertos en medicina china y occidental como Xu Qingxuan, Zhen Falei, Yang Hongtao, Zhang Yongkang, Chen Zhiqiang, Wang Zhigang, así como 1300 médicos y nureses han formado un poderoso equipo médico. Basados ​​en su abundante experiencia clínica, profundo nivel académico y avanzada técnica de tratamiento, el equipo se dedica a la conquista de la enfermedad renal, logrando un notable efecto en el alivio del edema y la proteinuria.

    Lo que hemos logradoLa Presentación de Beijing TongShanTang Hospital de la Medicina Tradicional China

    Proporcionamos servicio médico de alta calidad de starndard internatinal a 8000 pacientes de 148 países diferentes. Nos hemos convertido en uno de los proveedores de servicios médicos de gama alta de China.

    El área de hospitalización se construyó de acuerdo con el estándar de cinco estrellas del hotel, con sala personal, suite de lujo y sala de reuniones privadas. Dispositivos médicos completos y aparatos de diagnóstico avanzados están equipados. Damos pleno respeto a la privacidad del paciente, hábitos religiosos y de vida, para proporcionar un ambiente médico cómodo.

    Introducción a Tratamientos únicosLa Presentación de Beijing TongShanTang Hospital de la Medicina Tradicional China

    El tratamiento ofrecido por el hospital está utilizando medicamentos chinos para limpiar toxinas en la sangre, lo que tiene un efecto notable en el tratamiento de la enfermedad renal, especialmente en el tratamiento del edema refractario y la proteinuria intratable. Hay muchos casos de cura disponibles. La técnica central es la limpieza de toxinas, utilizando "sudoración, vómitos y orina" métodos para descargar las toxinas en el cuerpo y recuperar la salud.

    Introducción a los dispositivos médicos

    El Grupo invitó a 700 millones de RMB en la introducción de diagnóstico avanzado desde el extranjero, equipando sistema de cheque completo de control, para proporcionar a los pacientes con la diangosis clínica científica y el tratamiento.

    Nuestros Contáctenos

    Whatsapp: +8615732170898

    Teléfono fijo: +86-311-86954186

    Cerro electrónico: enfermedad-renal@hotmail

    Facebook: 15732170898 (Belén Gao)

    Dirección: Changlin Town, Changping District, Beijing

    Si usted está interesado en nosotros y quería recibir el tratamiento chino de la medicina china en Beijing TongShanTang Hospital de la medicina tradicional china, se debe hacer una cita con antelación,puede poner el contacto con nosotros con contactos anteriores.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china Beijing TongShanTang Hospital
    la página anterior :13 Paises de Embajadores Se Reunieron en Tung Sin Tong Hospital de Medicina China de Beijing
    la página proxima:Incluso los Estudiantes de Estados Unidos Vienen Aquí para Estudiar la Medicina Tradicional China, el Hospital qué Tan Increíble

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares