google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > sobre hospital > noticias >
    Caso de enfermedad

    Pasa Lesser Bairam Con alegría con nuestros pacientes

    Pasa Lesser Bairam Con alegría con nuestros pacientesDebido a la insuficiencia renal, los pacientes árabes no pueden ir a casa a pasar su festival con toda su familia.Para ello, nuestros médicos y enfermeras tienen una pequeña fiesta para celebrar esta fiesta especial con nuestros pacientes.

    Bairam Menor es una ocasión muy importante que se celebra por los musulmanes en todo el mundo.Es también conocido como el festival que marca el final de un largo mes de ayuno. Especialmente, es fest como una manera de decir gracias por Allah.

    Nuestros pacientes están diagnosticados con insuficiencia renal y no hay tratamientos eficaces para tratar el daño renal en su país. La mayoría de ellos habían elegido diálisis para retrasar el desarrollo de daño renal con el fin de prolongar su vida medida de lo posible.Pero las cosas van en contra de sus deseos. Diálisis muy controlado y alivia sus síntomas algunas graves y algunas complicaciones, pero su estado de enfermedad renal no mejoró.Por el contrario, la diálisis de larga data acelerar la exacerbación de la función renal.

    Lo que es más, la diálisis conducen a una mayor presión psicológica, que mata a día la paciencia de los pacientes por día. Son casi desesperada de los tratamientos inútiles en su país.Por accidente, encontraron ur del hospital en línea. Ellos teld su enfermedad a nuestro médico en línea y por correo electrónico con nosotros acerca de su condición de enfermedad y de su informe.Nuestro contacto experto con ellos a tiempo y aprender más acerca de su condición de enfermedad, ayudando a ofrecer consejos saludables acerca de su dieta diaria, la vida y el esquema terapéutico especial.

    Le ayudamos a obtener más información sobre su enfermedad y espero que pueda elegir un mejor terapia para rescatar a su vida. Realmente le podemos ayudar más.Necesitamos saber más acerca de su condición de la enfermedad y que debemos tener a China para recibir tratamientos.

    Dime tus problemas de abajo o de correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com, estamos encantados de ofrecer una orientación más profesional para usted libremente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento insuficiencia renal
    la página anterior :Los niños con enfermedades renales pueden tener clases en la sala de hospital
    la página proxima:Fondo de Caridad Medical Comienza en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares