google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Usted está sufriendo de la nefropatía por IgA con la presión arterial alta


    Revisado por Zhang Youkang


    Usted está sufriendo de la nefropatía por IgA con la presión arterial altaSufre usted de la nefropatía IgA con la presión arterial alta?Está ahora en busca de un mejor tratamiento para aliviar su condición?Este pasaje le dará la solución. Por favor, siga leyendo.

    La nefropatía por IgA es conocida como la enfermedad glomerular inicial. Así que usted experimentará la orina de la sangre, la proteinuria, la hinchazón.Alguien también será atacado por la presión arterial alta. Si no está bien controlada, insuficiencia renal vendrá por fin, lo que denota que la diálisis o trasplante de riñón es la vuelta de la esquina.

    ¿Cómo tratar la nefropatía por IgA de manera efectiva?

    Parece que no hay un tratamiento muy eficaz en los países occidentales. El método utilizado es la diálisis cuando llegue la insuficiencia renal.Pero los pacientes con nefropatía por IgA no responden bien a la diálisis para IgA pertenece a las toxinas moleculares macro. Sólo las toxinas moleculares micro son positivos a la diálisis.

    Entonces, ¿cómo hacer frente a la IgA depositada en el glomérulo? Las tecnologías más avanzadas de purificación de la sangre se aplicarán, como la adsorción inmune, la plasmaféresis, la perfusión sanguínea, etc.Son más eficaces a las toxinas moleculares macro.

    Si hay algunas toxinas obstinados en sangre que no pueden ser removidos por las purificaciones de sangre, una medicina china se aplicará a limpiar aún más la sangre, como el medicamento que se toma por vía oral china, enema, baño medicado y así sucesivamente.

    Una vez que la sangre está limpia, se aplicará el tratamiento que puede ayudar a mejorar la función renal. Micro-Medicina China osmoterapia es una de este tipo de terapias.Se puede ayudar a reparar las células renales dañadas y mejorar la función renal. Además, los ingredientes herbarios eficaces también pueden ayudar a descargar IgA.

    Una vez que su función renal se mejora, la presión sanguínea alta será puesto bajo control. Va a vivir una vida normal.Si usted quiere saber más sobre el tratamiento de la nefropatía IgA con la presión arterial alta, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar un mensaje abajo.Te daré una respuesta tan pronto como sea posible!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA la presión arterial alta
    la página anterior :Puede nefropatía por IgA con proteína en orina 3.5 ser curada
    la página proxima:Cómo tratar enfermedad de Berger después de falla de trasplante renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares