google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Remedio natural para enfermedad de Berger en niños


    Revisado por Zhang Youkang


    Remedio natural para enfermedad de Berger en niños  Enfermedad de Berger es también llamado nefropatía por IgA.Puede ocurrir en tanto niños como adultos.El siguiente artículo se introducirá un tratamiento natural para enfermedad de Berger en niños.

    Enfermedad de Berger en niños

    Enfermedad de Berger es destacada con depósitos de inmunoglobulina A (IgA) en glomérulos.Anticuerpos son producidos normalmente por sistema inmune cuando sustancias nocivas extranjeros invaden cuerpo.Sin embargo,en enfermedad de Berger,excesiva IgA es producida y depósitos en glomérulos.Para eliminar los depósitos no deseados,los riñones atraerá y suelte factores inflamatorios,lo que resulta en respuesta inflamatoria en riñones.Si la inflamación no está controlada,causará declive progresivo de función renal.Finalmente,insuficiencia renal será el resultado final.

    Tratamiento natural para enfermedad de Berger en niños

    El objetivo de tratamiento del tratamiento convencional para enfermedad de Berger incluye control de los síntomas y retrasar progresión de la enfermedad.

    Fármacos inmunosupresores pueden controlar la condición por supresión de la respuesta inflamatoria en riñones.También medicamentos son utilizados para tratar presión arterial alta,hiperlipidemia,hinchazón y otras condiciones en enfermedad de Berger.

    Los tratamientos convencionales pueden retrasar la progresión de enfermedad de Berger y aliviar los síntomas asociados.Sin embargo,uso a largo plazo de medicinas inmunosupresores puede causar una serie de efectos secundarios.

    Micro-Medicina China osmoterapia es recomendable para tratar enfermedad de Berger en niños.Es una terapia basada en planta en la que diferentes tipos de hierbas son aplicados basada en condiciones de enfermedad de los pacientes.Funciona en las siguientes formas de tratar enfermedad de Berger en niños.

    Suprimir la respuesta inflamatoria en riñones

    Medicinas chinas hay función anti-inflamación y pueden suprimir la respuesta inflamatoria en riñones eficazmente.De esta manera,ningún daño más inmune a riñones ocurrirá.

    Elimine depósitos inmunes de riñones

    Micro-Medicina china puede degradar los depósitos inmunes en riñones y hacer que se disuelven en sangre.Finalmente,los complejos inmune degradadas serán filtrados fuera de cuerpo por riñones.

    Mejorar función renal

    Micro-Medicina China osmoterapia puede estimular la auto-regeneración de tejidos renales dañados.Si los riñones pueden ser regenerados,la función renal será mejorada.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede tratar enfermedad de Berger en niños naturalmente y sin efectos adversos en cuerpo.Si es así,insuficiencia renal será prevenida completamente.

    Arriba mencionado sobre remedio natural para enfermedad de Berger en niños,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para nefropatía por IgA con GFR 47
    la página proxima:Puede nefropatía por IgA con proteína en orina 3.5 ser curada

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares