google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Beneficios de Cordyceps sinensis en nefropatía por IgA

    Beneficios de Cordyceps sinensis en nefropatía por IgA  Nefropatía por IgA es una enfermedad renal autoinmune.Debido a disfunción de sistema inmune,que dará lugar a deposición de inmunoglobulina IgA en área mesangial,y luego convertirse en fibrosis renal.Finalmente,insuficiencia renal ocurre.Cordyceps sinensis es un tipo de hierbas tradicionales chinas,y mayoría de personas lo llaman un remedio sagrado debido a sus numerosos valores médicos.Entonces,¿cuáles son beneficios saludables de cordyceps sinensis en nefropatía por IgA?

    Últimas noticias ha demostrado que Cordyceps sinensis no sólo hay la función de regulación de todos órganos pero también puede resistir directamente algunas enfermedades.La siguiente información le dará una información detallada de función de Cordyceps sinensis.

    1.Reglamentar sistema inmune

    Como lo anterior,Nefropatía por IgA es una enfermedad renal trastorno inmunitario.Por lo tanto,regulación de sistema inmune y recuperación sistema inmune a normalidad puede ser vital para detener reacción inflamatoria y detener la progresión hacia insuficiencia renal.Cordyceps sinensis es capaz de regular sistema inmune y promover la producción de anticuerpos con el fin de matar a más bacterias.

    2.Regular función renal

    Cordyceps sinensis es capaz de aliviar la enfermedad renal crónica y mejorar función renal así como reducir sustancias nocivas hacen daño en riñones.

    3.Saldo de lípidos

    Cordyceps sinensis puede disminuir el colesterol y triglicéridos a fin de aumentar la cantidad de lipoproteínas de alta densidad que es bueno para su cuerpo.De esta manera,se puede prevenir aterosclerosis.

    4.Aliviar fatiga y cansancio

    Cordyceps sinensis puede promover la energía de mitocondrias.En este sentido,usted tendrá capacidad de resistencia a frío fuerte y su fatiga o cansancio puede ser aliviado en cierta medida.

    Además de los beneficios mencionados anteriormente,también puede ajustar función de hematopoyesis,función de sistema respiratorio y función cardíaca.Todas estas funciones son beneficiosos para salud general de pacientes con nefropatía por IgA.El tratamiento más importante y eficaz para nefropatía por IgA es regulación de sistema inmune y función de reparación de los riñones, que ambos son el tratamiento fundamental para nefropatía por IgA.Como medicina tradicional china,Cordyceps sinensis es capaz de tratar nefropatía por IgA de la raíz.Si desea obtener más información, recepción para dejarnos un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com.Le daremos una respuesta lo más pronto posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Cordyceps sinensis
    la página anterior :Nefropatía por IgA puede ser mejorada por Inmunoterapia
    la página proxima:Existe algún tratamiento natural para la nefropatía por IgA en la insuficiencia renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares