google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Nefropatía por IgA puede ser mejorada por Inmunoterapia


    Revisado por Zhang Youkang


    Nefropatía por IgA puede ser mejorada por Inmunoterapia  Nefropatía por IgA es una enfermedad renal autoinmune que es caracterizada por desorden inmune.Por lo tanto,el punto clave de nefropatía por IgA tratamiento es recuperar inmune a normalidad.¿Existe un tratamiento para regular inmunidad y reparar daño renal?

    Debido a disfunción de sistema inmune,que dará lugar a IgA depósito de inmunoglobulina en el área mesangial.Resultará en la reacción inflamatoria excesiva,y luego desarrollar fibrosis renal gradualmente.Finalmente se desarrolla a insuficiencia renal en etapa terminal.

    Inmunoterapia es capaz de ajustar sistema inmune que ayuda a recuperación función renal hasta nivel normal,inhibe exceso de reacción y detener la progresión de fibrosis renal como resultado de sus siguientes seis pasos.

    Inmunoterapia hay seis pasos y cada uno hay su propio propósito.

    1.Diagnóstico Inmune

    Su objetivo es descubierto elementos nocivos y tóxicos que hacen daño en riñones.

    2. Aclaramiento Inmune

    Todos tipos de purificación de sangre tales como intercambio de plasma,adsorción inmune,purfusion sangre y diálisis son utilizados para descargar complejos inmunes y desechos tóxicos fuera del cuerpo a fin de reducir la reacción inmune excesiva.De esta manera,daño renal también puede ser aliviado.

    3.Inhibición Inmune

    En este paso,drogas inmunosupresoras son aplicadas para inhibir la reacción inflamatoria excesiva de lesión renal.Se puede dejar de daños en células intrínsecas renal.

    4.Tolerancia Inmune

    Su objetivo es hacer que convivencia de complejos inmunes y lesión renal por medio de uso continuo de fármacos inmunosupresores.

    5. Regulación Inmune

    Se dirige a eliminar complejos inmunes y recuperación de sistema inmune inherente con la ayuda de estimulación de sangre y purificar sangre.

    6. Protección inmune

    Este paso es capaz de invertir y reconstruir sistema inmune inherente.

    Con este tratamiento específico,su sistema inmune puede ser mejorada.Con el sistema inmune mejorada,la probabilidad de depósito de IgA globulina inmune en área mesangial será disminuida.Entonces ninguna reacción inflamatoria ocurre, y finalmente función renal puede ser mejorada.En su conjunto,inmunoterapia hay un tratamiento eficaz y fundamental para nefropatía por IgA y otras enfermedades trastorno inmunitario.

    Arriba mencionado sobre nefropatía por IgA puede ser mejorada por Inmunoterapia,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Inmunoterapia
    la página anterior :Es Wolfberry útil para tratamiento de nefropatía por IgA
    la página proxima:Beneficios de Cordyceps sinensis en nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares