google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Son las hierbas chinas Bueno para Etapa 4 CKD y la nefropatía por IgA Paciente


    Revisado por Zhang Youkang


    Son las hierbas chinas Bueno para Etapa 4 CKD y la nefropatía por IgA Paciente  Son las hierbas chinas buena para la Etapa 4 CKD y la nefropatía por IgA paciente?Tenemos preguntado sobre esta cuestión por muchos pacientes. Para ayudar a las personas con dudas similares, proporcionamos explicación a continuación.Tiene alguna pregunta? Chatea con nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito.

    Etapa 4 CKD y la nefropatía por IgA es una enfermedad muy grave en la que los pacientes sólo tienen un 15% -29% de la función renal se fue debido a un daño severo a los riñones.En esta etapa, ciertas hierbas chinas son útiles para asegurar las funciones de promoción de la salud de los riñones y la prevención de complicaciones.

    Como condición de la enfermedad de cada paciente es único, siempre es recomendable consultar al médico para la mejor elección de los remedios de hierbas.A continuación se realiza nuestras sugerencias generales para su referencia.

    Las hierbas chinas para la Etapa 4 CKD y la nefropatía por IgA

    -Astrágalo. El astrágalo es una hierba que puede ser eficaz para el tratamiento de la enfermedad renal.Se trata de una inmunidad única impulsar hierba originaria de China. Esta hierba se ha demostrado ser muy eficaz para controlar los síntomas como anemia, proteger a los pacientes de hipertensión arterial y mejorar el sistema inmunológico del cuerpo.

    -Cistanche. Cistanche es una hierba que es útil en el alivio de la proteinuria en la enfermedad renal, así como el apoyo a la salud de los riñones a fin de aliviar las complicaciones.

    - Seda de maíz. En China, esta hierba puede ser utilizado para la hinchazón o edema. También tiene propiedades antisépticas, y es calmante para el tracto urinario.

    Si desea conocer la lista de los mejores hierbas para su condición de estadio 4 de ERC y nefropatía por IgA,por favor no dude en enviarnos un mail a enfermedad-renal@hotmail.com. o deja un mensaje en bajo.Estamos muy contentos de compartir información útil.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA Etapa 4 CKD
    la página anterior :Hierbas para llevar con nefropatía por IgA y la Insuficiencia Renal
    la página proxima:Cómo medicinas chinas tratan nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares