google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Cómo tratar naturalmente la presión arterial alta de la nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Los típicos síntomas de nefropatía por IgA son sangre recurrente en la orina o hematuria microscópica con proteinuria leve a severa. Algunos pacientes con nefropatía IgA también pueden desarrollar hipertensión grave o disfunción renal, incluso con el deterioro continuo de las condiciones de enfermedad. a los pacientes de la nefropatía por IgA, si ellos controlan la hipertensión es mejor que otrs, sus pronosticos también son buenos que otros. El tratamiento temprano y eficaz para la presión arterial alta puede ayudar mucho a frenar la progresión de la enfermedad y preservar la función renal residual en los pacientes con nefropatía IgA.

    La presión arterial del paciente de la nefropatía por IgA tiene que controlar baja de 125/75, los tradicionles medicamentos son IECA, ARA II, diuréticos. Y a los pacientes que su orina en 24h es más que 1.5g, ellos usan el glucósidos Tripterygium para controlar la presión arterial y reducir la proteínuria.

    A pesar de que son muy eficaces en la reducción de la presión arterial alta en los pacientes con nefropatía IgA, los efectos adversos se han reportado después del uso a largo plazo y algunas de ellas tienen daños renales potenciales, por lo tanto, se necesitan remedios más naturales.

    Los siguientes son algunos naturales comidas a los pacientes de la nefropatía por IgA

    1.Azarolla: la arrolla puede aumentar el volumen de carrera de modo que el volumen de sangre de cada latido del corazón se puede mejorar. También puede ampliar los vasos sanguíneos periféricos para que la circulación sanguínea se puede mejorar y la presión arterial alta puede ser relevado.

    2.Aceite de oliva: la oliva es la mas sano comida. Ella ayuda a reducir la presión arterial. Los pacientes comen 40g aceite de oliva, ellos pueden tomar menos tradicionales medicamentos.

    3.Gingko biloba: Gingko biloba ayuda a dilatar las arterias, mejora la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre a los riñones a fin de ayudar a reducir la presión arterial alta.

    4.aceite de pez: El aceite de pescado es un suplemento importante para los pacientes con nefropatía IgA. Se ha encontrado que el aceite de pescado tiene un efecto leve en la reducción de la presión arterial alta.

    Si quiere más informaciones de la comida o tiene preguntas de su enfermedad, contacta con nuestro profesor en línea, por favor.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratar,la presión arterial,la nefropatía por IgA
    la página anterior :Cómo reducir el nitrógeno ureico de la nefropatía por IgA
    la página proxima:Si la medicina tradicional china puede curar la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares