google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Hierbas para llevar con nefropatía por IgA y la Insuficiencia Renal

    Hierbas para llevar con nefropatía por IgA y la Insuficiencia Renal  Qué hierbas para tomar con nefropatía por IgA y la insuficiencia renal?Muchos pacientes nos han consultado sobre esta cuestión. En el siguiente artículo, vamos a hablar de esta cuestión. O bien, charlar con nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito.

    Muchas hierbas se pueden utilizar para ayudar a tratar la nefropatía por IgA y la insuficiencia renal. Siempre es recomendable que los pacientes consulten al médico para la mejor elección de la medicina a base de hierbas.Quieres conseguir ayuda profesional de nuestro equipo de expertos en los riñones? Por favor, envíanos un email a enfermedad-renal@hotmail.com.

    La medicina herbaria para llevar con nefropatía por IgA y la Insuficiencia Renal

    ▪ El astrágalo

    Esta hierba se ha utilizado en la medicina tradicional china desde hace miles de años para tratar diversas dolencias.Es beneficioso para el tratamiento de la insuficiencia renal por funciones de anti-inflamatorio, diurético y hipotensor que protege la función renal. Antes de tomar el astrágalo, hable con el médico para confirmar la seguridad.

    ▪ El cardo mariano

    El cardo mariano se ha utilizado durante miles de años para tratar numerosos problemas de salud, incluyendo trastornos renales. Se puede ayudar a promover la función del riñón y evitar complicaciones de salud.

    ▪ Micro-MedicinaChina osmoterapia

    A diferencia de la tradicional remedio de hierbas, Micro-Medicina China osmoterapia es una aplicación externa. Los pacientes sólo necesitan que se acueste en la cama con dos cajas de medicamentos a base de hierbas que pone en la región renal.

    Con la ayuda del dispositivo de ósmosis moderna, ingredientes medicinales eficaces pueden llegar a la lesión renal directamente y luego trabajar para evitar una mayor pérdida de la función renal, la reparación de las células renales dañadas y tejidos y en gran medida aumentar la capacidad global de riñón.

    Si usted todavía tiene cualquier cosa confuso acerca de cómo administrar la nefropatía por IgA y la insuficiencia renal, por favor deje un mensaje en el abajo. Le contestaremos en breve con la respuesta detallada!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA insuficiencia renal Hierbas
    la página anterior :Tienes miedo de orina Sangre en la nefropatía por IgA y la Insuficiencia Renal
    la página proxima:Son las hierbas chinas Bueno para Etapa 4 CKD y la nefropatía por IgA Paciente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares