google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    la hinchado tobillo y la proteína en la orina de la nefropatía por IgA

    La nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune con depósitos de de inmunoglobulina A (IgA) en la zona mesangial. Es un trastorno progresivo y una serie de síntomas aparecerá como disminución de la función renal. La hinchados tobillos y la proteína en la orina son dos principales síntomas de la nefropatía por IgA.

    La proteína en la orina de la nefropatía por IgA

    La proteína es una sustancia importante en el humano cuerpo. Ella es una importante fuente de la energía y también implica la creación de algunas hormonas. También ella forma anticuerpos que ayudan a prevenir la infección, la enfermedad y la enfermedad, etc.

    En normal condición, los riñónes filtran los excesos liquidos y los desechos del cuerpo y preservan sustancias útiles en el cuerpo. Sin embargo, el la nefropatía por IgA, los riñónes no trabajan normal, muchas proteínas se escapa en la orina por los riñónes, ésta es la razón de la proteinuria.

    La hinchado tobillo de la nefropatía por IgA

    Proteína en la orina puede ser un factor atribuible a la inflamación de los tobillos en la nefropatía por IgA. La proteína es como una esponja y puede almacenar líquido en los vasos sanguíneos. Los niveles más bajos de proteína en los vasos sanguíneos no se mantenga fluido en los vasos sanguíneos como antes. El resultado es que una gran cantidad de líquido será un filtro en el tejido subcutáneo, lo que resulta en la hinchazón.

    Además, la retención de líquidos en el cuerpo también puede contribuir a la inflamación de los tobillos en la nefropatía por IgA. Una importante función del riñón es elimina los excesos liquidos del cuerpo para mantener el contenido de nivel de líquido en el cuerpo. Sin embargo, cuándo el riñón deja de funcionar adecuadamente, los excesos liquidos no pueden salar del cuerpo, por lo tanto, los excesos liquidos quedan en el cuerpo. Porque la gravedad, la hinchazón aparece en las partes inferiores del cuerpo por ejemplo los pies. Éste es la razón de la hinchado tobillo de la nefropatía por IgA.

    Si usted tiene preguntas de éste texto o de su enfermedad, o quiere saber los tratamientos a su enfermedad, contacta con nuestro profesor en línea, por favor.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA la hinchado tobillo la proteína en la orina
    la página anterior :los cuidados de IgA nefritis
    la página proxima:Cómo reducir el nitrógeno ureico de la nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares