google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Nuevo descubrimiento Tratamiento para la nefropatía por IgA (enfermedad de Berger) 2014

    Nuevo descubrimiento Tratamiento para la nefropatía por IgA (enfermedad de Berger) 2014  Muchos pacientes con nefropatía por IgA (enfermedad de Berger) nos han consultado sobre el nuevo descubrimiento de un tratamiento para la enfermedad en 2014.Por lo tanto, echemos un vistazo a este tema aquí. ¿Tiene alguna pregunta? Consultar a nuestro médico en línea para el consejo profesional.

    Como para el diagnóstico de la nefropatía por IgA (enfermedad de Berger),Se recomiendan las terapias sistemáticas Medicina Tradicional China (MTC).

    1. Desintoxicación. Baños medicinales (como la terapia de baño completo, baño de pies) trabaja en el intercambio de ingredientes a través de la piel.Las toxinas y los desechos serán descargados a través de la piel. Otra terapia con tal efecto también incluye enema.

    2. Promoción de la circulación de la sangre.La acupuntura y la moxibustión trabaja en el ajuste de la circulación de la sangre total del cuerpo.Con suficiente sangre y suministro de oxígeno, la función renal puede mejorarse gradualmente.

    3. Reparar el daño renal y restaurar la función renal global.Tratamiento de la medicina de hierbas natural llamado Micro-Medicina China osmoterapia se aplica externamente a funcionar para degradar y quitar cosas dañinas como los complejos inmunes de IgA,la inhibición de la respuesta inflamatoria exceso de los riñones, y la reparación de las células renales dañadas inherentes y el tejido.Con el tiempo, se reconstruirá la estructura del riñón.

    Como un enfoque integral, terapias de medicina tradicional china están recibiendo ahora más sobre más populares entre la nefropatía por IgA (enfermedad de Berger) de los pacientes en todo el mundo.Si usted está interesado en saber más acerca de los casos que se recuperan con éxito, por favor envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com Le contestaremos con la información más detallada.

    A pesar de una cura para la nefropatía por IgA u otras enfermedades renales no se ha descubierto, nefrólogos han desarrollado opciones efectivas para detener el deterioro de la enfermedad o incluso revertir el daño renal.Siempre tenga en cuenta que con la detección temprana y el tratamiento oportuno, que sin duda se puede luchar contra la enfermedad renal y vivir una plena, normal y la vida sana! ¿Todavía tiene nada claro? Por favor, háganoslo saber. Sigue así!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA tratamiento
    la página anterior :Está usted preocupado por la nefropatía por IgA con orina Sangre
    la página proxima:Tienes miedo de orina Sangre en la nefropatía por IgA y la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares