google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Está usted preocupado por la nefropatía por IgA con orina Sangre

    Está usted preocupado por la nefropatía por IgA con orina Sangre  ¿Está usted preocupado por la nefropatía IgA con la orina de la sangre?¿Está buscando las mejores soluciones ahora? Este paso ayudará a resolver algunas de sus dudas.

    Como ustedes saben, la nefropatía por IgA es uno de los tipos más comunes de la glomerulonefritis.Se caracteriza por el daño glomérulo con grandes cantidades de IgA depositar en el área mesangial.Se ve sobre todo en adultos jóvenes, especialmente a la gente que es 16 a 35 años de edad. La orina de la sangre es la característica más destacada, que ataca el 40-50% de las personas con nefropatía por IgA.Junto con la orina de la sangre, es posible que también acompañado de hinchazón, proteinuria, presión arterial alta y así sucesivamente.Por lo que debe prestar atención al ligero cambio de su cuerpo y tomar el tratamiento inmediato.Sin el tratamiento adecuado, la nefropatía por IgA se convertirá en la insuficiencia renal crónica, tarde o temprano.

    Hay algunos consejos que usted debe saber en el proceso de hacer frente a su enfermedad.Saber que puede ayudarle a controlar su enfermedad con más eficacia.

    Consejo un.Para prevenir la infección.La infección es un gran enemigo de la nefropatía por IgA. Si usted está infectado, usted se encontrará con más riesgo de orina sangre y otras incomodidades.

    Consejo dos.Para controlar la presión arterial.Casi todas las personas con nefropatía por IgA será atacado por la presión arterial alta y alguien incluso tener hipertensión maligna.ACER y los ARB II son los dos medicamentos comúnmente utilizados para disminuir la presión arterial. Pero lo que usted debe saber es que, junto con estos medicamentos, su debe limitar estrictamente el consumo de sal. La restricción de sal sugerido es de no más de 6g/day.

    Consejo tres.Para controlar la proteinuria. Es mejor si la proteinuria es controlado de dentro de 1 g por 24 horas.

    No se preocupe por su enfermedad. Mientras usted toma el tratamiento inmediato y positivo, su enfermedad pasarán a estar bajo control.A diferencia del tratamiento occidental, proporcionamos los tratamientos naturales, como la Terapia de Calor Comprimir.Demuestra buenos efectos en los pacientes con nefropatía por IgA. Si usted tiene interés, puede enviarme un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com y te daré una explicación detallada!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía por IgA orina de la sangre
    la página anterior :Inconvenientes de la diálisis en el tratamiento de la nefropatía por IgA y la Insuficiencia Renal
    la página proxima:Nuevo descubrimiento Tratamiento para la nefropatía por IgA (enfermedad de Berger) 2014

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares