google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    El Aceite de Pescado Es Beneficio para los Pacientes de Nefropatía por IgA

    El Aceite de Pescado Es Beneficio para los Pacientes de Nefropatía por IgASe dice que el aceite de pescado puede ser utilizado para tratar la nefropatía por IgA. El aceite de pescado puede proporcionar algunos beneficios para la nefropatía por IgA. Siga con nosotros para ver los detalles.

    El aceite de pescado es beneficioso para la nefropatía por IgA pacientes

    1. Detener el daño de los glomérulos

    El ácido graso omega-3 en el aceite de pescado puede afectar la producción de eicosanoides, citoquinas y tromboxano A2, todos los cuales se cree que tienen un papel en herir los glomérulos.

    2. Mejorar la inmunidad

    Se cree que el consumo regular de aceite de pescado puede mejorar su sistema inmunológico, que puede se resiste a la aparición de enfermedades comunes como el resfriado, la tos y la gripe. Esto puede reducir el riesgo de recaída frecuente.

    3. Prevenir la diabetes

    La diabetes puede empeorar la nefropatía por IgA y aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, tales como la enfermedad coronaria, la aterosclerosis y el ictus. El aceite de pescado es útil en el tratamiento de diversos problemas del corazón. Y aceite de pescado también es útil en la reducción de los niveles de triglicéridos en pacientes con diabetes también.

    Además, el aceite de pescado también es útil en la lucha contra la inflamación, el síndrome metabólico y el síndrome del intestino irritable. Todo esto puede retrasar la progresión de la nefropatía por IgA. Sin embargo, sólo el aceite de pescado no es suficiente para el tratamiento de la nefropatía por IgA.

    El tratamiento clave en la nefropatía por IgA es eliminar los complejos inmunes de las células mesangiales. Sólo de esta manera puede nefropatía por IgA ser tratada desde la raíz. Aquí le recomienda Micro-Medicina China osmoterapia. Micro-Medicina China osmoterapia se utiliza externamente y medicinas chinas se micronizado primera en polvo. Entonces van a ser puestas en dos bolsas medicinales. Los ingredientes activos en medicinas chinas pueden entrar en la lesión renal directamente con la ayuda de la máquina de osmosis. Micro-Medicina China osmoterapia puede dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y coagulación, degradar la matriz extracelular y complejos inmunes. Los glomérulos dañados pueden ser reparados y luego poco a poco se mejorará la función renal. De esta manera, los síntomas relativos como hematuria, proteinuria, edema y la presión arterial alta pueden ser aliviados de la raíz.

    El aceite de pescado y Micro-Medicina China osmoterapia pueden combinar juntos para tratar la nefropatía por IgA. Si quieres más información, puede dejar un mensaje o consultar a nuestro médico por wahtsapp +8615732170898.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia la medicina china tradicional la nefropatía por IgA
    la página anterior :¿Cuál Es el Tratmiento para la Inflamación de las Pernas en la Nefropatía por IgA?
    la página proxima:¿Se Puede Revertir la Nefropatía por IgA con la Creatinia 1.9?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares