google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuánto Tiempo Se Necesita para que la Nefropatía por IgA para Pasar de la Etapa 3 a la Etapa 5?

    ¿Cuánto Tiempo Se Necesita para que la Nefropatía por IgA para Pasar de la Etapa 3 a la Etapa 5?¿Cómo tiempo se necesita para la nefropatía por IgA para el progreso de la fase 3 a fase 5? Si su enfermedad está en la etapa 3, puede ser muy curiosos acerca de la respuesta. Leyendo, usted lo sabrá.

    De hecho, no hay una respuesta exacta a esta pregunta, ya que diferentes pacientes tienen diferentes condiciones. Para algunos pacientes, la nefropatía por IgA puede desarrollar muy rápidamente, mientras que para otras, puede desarrollarse lentamente. La rapidez con que avanza depende de lo bien que lo controla. Aquí vamos a echar un vistazo a cómo prevenir la nefropatía por IgA para pasar de fase 3 a fase 5.

    En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, hemos desarrollado un tratamiento efectivo para la nefropatía por IgA. Es la inmunoterapia.

    La inmunoterapia es una combinación de la medicina occidental y la medicina china. Ellos podrían compensar las deficiencias respectivas para lograr un mejor efecto terapéutico. Por ejemplo, esta terapia puede limpiar los complejos inmunes de la sangre para reducir su deposición en los riñones. También puede bloquear reacción inmunológica anormal para reducir la producción de complejos inmunes. Además, puede aumentar la tolerancia riñones para complejos inmunes de IgA de manera que puedan coexistir sin desencadenar la inflamación renal fácilmente. Y puede regular la reacción inmune anormal y reforzar la inmunidad para luchar contra la enfermedad.

    Después del tratamiento de varios días en el hospital, su orina enturbiarse debido a la existencia de complejos inmunes y productos de desecho; la hinchazón desaparecerá; su presión arterial se reducirá; sus proteinuria disminuirán, etc. Después del tratamiento aproximadamente un mes, su GFR se incrementará gradualmente. Y entonces se podría tomar medicamentos para el tratamiento continuo casa. Para lograr un mejor efecto terapéutico, es necesario para que usted mantenga el tratamiento por un largo período de tratamiento.

    ¿Cuánto tiempo se necesita para que la nefropatía por IgA para el progreso de la fase 3 a fase 5? Depende de lo bien que el control de su enfermedad. Para obtener más información sobre la gestión de la nefropatía por IgA, por favor deje un mensaje abajo o póngase en contacto médico en línea o por whatsapp +8615732170898,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la función renal la inmunoterapia la nefropatía por IgA
    la página anterior :La Terapia de Compresa Caliente para la Nefropatía por IgA con la Función Renal 39%
    la página proxima:Se Aumenta el Nivel de Creatinina Durante la Diálisis para el Paciente de Nefropatía por IgA:¿Cómo Tratarlo?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares