google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    ¿Nefropatía por IgA Puede Ser Heredada?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Nefropatía por IgA Puede Ser Heredada?Muchos pacientes con nefropatía por IgA están preocupados por este problema. Nefropatía por IgA es un trastorno de autoinmunidad, lo que significa que un anticuerpo llamado IgA apila en área mesangial glomerular. Y el cuerpo hará que la reacción inflamatoria a esta zona. Por lo tanto, causa daño a los riñones y el deterioro de la función renal. Así es como funciona la nefropatía por IgA. En consecuencia, esta enfermedad no tiene nada que ver con los genes, y no va a ser heredada en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, algunos casos especiales demuestran que puede ser hereditaria. Ahora, por favor consulte el siguiente:

    ¿Cómo se produce la herencia de la nefropatía por IgA?

    Desde un punto de vista médico, la nefropatía por IgA no puede ser transmitido a la siguiente generación. Por lo tanto, si la herencia de la nefropatía por IgA se produce en una sola familia, que debe estar relacionado con algunas de las causas como el medio ambiente y los factores físicos.

    Según las estadísticas, la herencia de la nefropatía por IgA se produce a menudo en algunas áreas específicas, sobre todo en Kentucky y partes del sudeste de los Estados Unidos, el sur de Francia e Italia. Por lo tanto, podemos especular que la herencia de la nefropatía por IgA tiene algo que ver con las razas y regiones. Por otra parte, algunas investigaciones sobre la morbilidad de la nefropatía por IgA puede apoyar esta especulación. La investigación muestra que la morbilidad de la nefropatía por IgA varía de una raza o de región a otra. origen étnico de Asia tiene la mayor morbilidad de la nefropatía por IgA en el mundo. Los hispanos es secundaria a la etnia asiática, y luego los caucásicos (parece ser relativamente más común entre los franceses) es la tercera. Por último, los afroamericanos tienen menor morbilidad de la nefropatía por IgA.

    Además, se demuestra que la morbilidad de la nefropatía por IgA en los indios americanos es más alta que en los blancos.

    De lo anterior, podemos saber que la nefropatía por IgA puede ser heredada. Sin embargo, los pacientes con nefropatía por IgA no tienen que preocuparse demasiado acerca de él, porque las estadísticas indican que más del 90% de los pacientes con nefropatía por IgA no puede hacer que sus hijos heredan esta enfermedad, y sólo menos del 10% de los casos puede conducir a la herencia de la nefropatía por IgA.

    Si los miembros de su familia han tenido alguna vez la nefropatía por IgA, la mejor manera de asegurarse de que si lo tiene es que ir al hospital y hacer exámenes específicos.Si quiere saber más,puede consular a nuestro médico en línea o deja el mensaje abajo,podemos darle más ayuda.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la función renal Nefropatía por IgA
    la página anterior :¿Si lo Prednisona no Funciona para la Nefropatía por IgA?
    la página proxima:¿Cómo Mantener la Función Renal en Nefropatía por IgA?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares