google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Reducir la Ocurrencia de Tasa de Nefropatía por IgA?

    ¿Cómo Reducir la Ocurrencia de Tasa de Nefropatía por IgA?La nefropatía por IgA es a menudo visto en muchas personas y molesta a la mayoría de la gente, pues la prevención es más importante para ciertas personas que son sospechosas de padecer esta enfermedad. Bueno, aquí le diremos la forma de reducir la tasa de aparición de la nefropatía por IgA.

    1. Una dieta adecuada para la nefropatía por IgA

    La dieta baja en sal: para los pacientes la nefropatía IgA, si tienen edema severo, deben limitar el consumo de sal o sodio evitando agravar la condición del edema. Si los pacientes con leve o ningún síntoma de edema, deben seguir una dieta baja en sal. En una palabra, los pacientes de nefropatía por IgA deben mantener lejos de alimentos ricos en sal, tales como encurtidos, alimentos procesados, alimentos enlatados y otros.

    El control de la ingesta de líquidos

    Esto también se trata de no agravar el edema, pues los pacientes con edema obvio deben restringir el agua o la ingesta de líquidos.

    Baja en proteínas y alimentos de alta calidad

    El metabolismo de proteínas, como la creatinina y ácido úrico será dado de alta por los riñones sanos. Para los pacientes de nefropatía IgA, la función renal lesionado no satisface los residuos en tiempo y forma y los desechos se acumulan en el cuerpo, causando envenenamiento. En este caso, los pacientes deben tener una baja ingesta de proteínas a fin de no carga los riñones. Lo que es más, la proteína debe ser proteína de alta calidad que no sólo cumple con el requisito de nutrientes, sino también puede reducir los desechos producto de la proteína.

    Dieta baja en grasas

    El exceso de grasa se metaboliza en lípidos que aumenta el riesgo para la viscosidad de la sangre o trombo, por lo que los pacientes con nefropatía por IgA deben seguir una dieta baja en grasa.

    2. Tener un buen descanso y evitar ejercicios vigorosos. Sin embargo, cuando sus condiciones de enfermedad consiguen estable, ejercicio adecuado es necesario.

    3. Usted debe aumentar su capacidad de luchar contra las enfermedades. Evita hacer frío para reducir el riesgo de ser inflamado. Una vez que se inflaman,debe tomar antibióticos potentes y controlar la inflamación tan pronto como sea posible.

    Además, tiene un alto estado de ánimo y evitar la ira hacer mucho para reducir la posibilidad de sufrir nefropatía por IgA. Si desea saber más acerca de la prevención de la nefropatía por IgA, recepción para visitar nuestro sitio web o nos deja un mensaje en el siguiente formulario,podemos darle más ayuda.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china la nefropatía por IgA la dieta
    la página anterior :La Terapia de Compresa Caliente Puede Ayudar al Paciente de Nefropatía por IgA para Evitar la Diálisis
    la página proxima:La Terapia de Compresa Caliente Es el Tratamiento Correcto para la Nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares