google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    El Yoga es Bueno para los Pacientes de Nefropatía por IgA

    El Yoga es Bueno para los Pacientes de Nefropatía por IgALa práctica del yoga tiene muchos beneficios para la salud asociados a ella y el yoga se conecta la mente, cuerpo, espíritu a través de posturas corporales, la respiración controlada y la meditación. Sin embargo, si usted sufre de la nefropatía por IgA, ¿es bueno para usted?

    El yoga es bueno para los pacientes de nefropatía por IgA.

    En primer lugar, vamos a ver los beneficios para la salud de Yoga.

    1. Mejorar el flujo de sangre

    El yoga puede ayudar a su circulación y suministrar más oxígeno a las células renales, que alivian la isquemia renal y estado de anoxia como resultado. El yoga también aumenta los niveles de hemoglobina y glóbulos rojos, que transportan oxígeno a los tejidos. Esto puede aliviar la anemia en cierta medida. Además, el yoga plantea como el pino, pino, shoulderstand, puede animar a la sangre venosa de las piernas y la pelvis fluya de regreso al corazón, donde puede ser bombeada a los pulmones para ser oxigenada. Esto puede ayudar si tiene hinchazón en las piernas de los problemas del corazón o de los riñones.

    2. Bajar la presión arterial alta

    La hipertensión arterial es una complicación frecuente de la nefropatía por IgA. Si usted tiene presión arterial alta, usted podría beneficiarse de yoga.

    3. Baja azúcar en la sangre

    La diabetes es la principal causa de enfermedad renal, pues debe ser gestionado bien. El yoga se ha encontrado para reducir el azúcar en la sangre de varias maneras: mediante la reducción de los niveles de cortisol y adrenalina, el fomento de la pérdida de peso y la mejora de la sensibilidad a los efectos de la insulina. Cuando su azúcar en sangre es baja, puede disminuir el riesgo de complicaciones de la diabetes tales como ataque al corazón, insuficiencia renal y ceguera.

    4. Aumentar su funcionalidad del sistema inmune

    Las posturas de yoga como asana y pranayama puede mejorar la función inmune. Pero hasta ahora, la mediación tiene el apoyo más fuerte en esta zona. Puede tener un efecto beneficioso sobre la función inmune agresiva en una enfermedad autoinmune-nefropatía por IgA.

    Además, el yoga también puede ayudar a aliviar el dolor, prevenir sus problemas digestivos, ayuda a dormir más profundamente y mantener su sistema nervioso, etc. En términos generales, el yoga es bueno para usted con nefropatía por IgA. Sin embargo, antes de hacer yoga, usted debe preguntar a su médico qué postura es buena para usted. Además, aparte de yoga, también hay que tomar las células madre que se pueden tratar su nefropatía por IgA de la raíz. Esta terapia puede eliminar los complejos inmunes a cabo, inhibir la reacción inmune inflamatoria, la reparación de los tejidos renales dañadas y mejorar su función renal. Si desea conocer información detallada sobre inmunoterapia, puede dejar un mensaje de correo electrónico abajo o al enfermedad-renal@hotmail.com . Te responderemos tan pronto como sea posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la función renal la nefropatía por IgA Nefropatía por IgA
    la página anterior :La Medicina China Tradicional Puede Controlar Nefropatía por IgA y la Insuficiencia Renal
    la página proxima:Nefropatía por IgA Puede Ser Ralentizado o Invertido

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares