google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Hay Tratamiento Efecto para Curar la Etapa 3 en la Nefropatía por IgA

    Hay Tratamiento Efecto para Curar la Etapa 3 en la Nefropatía por IgANefropatía por IgA habrá IgA o IgA depósitos en el área mesangial glomerular. Sus manifestaciones clínicas incluyen hematuria macroscópica recurrente o hematuria microscópica, proteinuria, hipertensión arterial y disfunción renal.

    Etapa 3 de nefropatía por IgA es causada por la mucosa glomerular función inmune defecto. El defecto de la función inmune de la mucosa glomerular puede causar un montón de IgA depósito en el área mesangial glomerular. Además, los pacientes con estadio 3 de nefropatía por IgA tienen menos glicosilación. En esta condición, la glicosilación no se puede combinar con IgA, causando depósitos de IgA.

    Con la acumulación de depósitos de IgA, que puede resultar en capilar glomerular reducido, la reducción de la presión de perfusión eficaz en glomerular y se redujo la tasa de filtración glomerular (TFG).

    Tratamiento común para la etapa 3 de nefropatía por IgA

    Actualmente no existe un tratamiento radical para la etapa 3 de nefropatía por IgA. De acuerdo a su condición de enfermedad, el tratamiento tiene como objetivo el control de la sangre en la orina y proteína en la orina, lo que puede ralentizar la progresión propia de su enfermedad.

    El tratamiento con medicamentos

    En clínica, los medicamentos comunes para la etapa 3 de nefropatía por IgA son agentes inmunosupresores y esteroides. Sin embargo, se puede poner un poco de carga de los riñones, dañar la función renal, que no es bueno para el tratamiento. Además, los efectos curativos de agentes inmunosupresores y esteroides no son tan buenos.

    Diálisis y trasplante de riñón

    En la etapa final de la nefropatía por IgA, el médico puede recomendar la diálisis y el trasplante de riñón. Pero estos dos métodos también pueden traer mucho dolor a usted. Si su estado de salud es muy malo o usted es muy pobre, no puede responder sobre la diálisis y el trasplante de riñón para sostener su vida.

    Tratamiento efecto para la nefropatía por IgA

    El efecto tratamiento para la nefropatía por IgA no sólo puede controlar los síntomas relativos como proteína y sangre en la orina, sino también cumplir con depósitos de IgA en el cuerpo, que es la causa de daño renal. Este tratamiento único se llama Micro- Medicina China osmoterapia . Este tratamiento trabaja en la limpieza de depósito de IgA en el área mesangial, la protección de la función renal residual y fortalecer el sistema inmunológico. Como un tratamiento a base de hierbas, Micro-Medicina China osmoterapia no causa molestias o efectos secundarios en los pacientes. Sin embargo, este tratamiento por lo general funciona de manera relativamente lenta. Con el fin de potenciar los efectos del tratamiento, Micro-Medicina China osmoterapia siempre se combina con algunos medicamentos occidentales. Medicinas occidentales trabajan rápidamente para controlar los síntomas.

    Si usted está interesado en este tratamiento a base de hierbas naturales, usted puede dejarnos un mensaje abajo o enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o consulta a nuestro médico en linea o en WhatsApp:+8618332094035,vamos a ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la nefropatía por IgA
    la página anterior :El Paciente de Nefropatía por IgA Vuele a Vivir una Vida Normal de Nuevo
    la página proxima:La Inmunoterapia es Util para Curar la Nefropatía por IgA

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares