google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Qué Hierba China Puede Tratar la Nefropatía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué Hierba China Puede Tratar la Nefropatía por IgAUn paciente de enfermedad renal ,ha sido diagnosticado con nefropatía por IgA y quería saber qué hierbas china tratar la nefropatía por IgA. En este artículo, vamos a recomendar el tratamiento a base de hierbas chino para la nefropatía por IgA. Cualquier pregunta, no dude en consultar a nuestro médico en línea o deje un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com .

    Nefropatía por IgA es una enfermedad autoinmune que se produce cuando los depósitos de IgA en el área mesangial glomerular. Con la progresión de la condición de enfermedad, las células rojas de la sangreo, a veces de proteína se escapará desde el riñón a la orina. En vista de esto, las medicinas chinas se utilizan para regular el sistema inmunológico, algunos pueden mejorar la función renal y algunos pueden aliviar los síntomas.

    A diferencia de los medicamentos occidentales, TCM poner más atención a todo el sistema. La mejora de la condición física, la prevención de la ocurrencia de los factores que induce posiblemente puede dejar de hematuria y proteinuria suceda. Medicinas chinas tienen pocos efectos secundarios y promover la condición física sistémica y mejorar la propia inmunidad.

    En primer lugar, te damos algunas hierbas chinas individuales que son buenos para la nefropatía por IgA.

    Dios del Trueno vid

    Trueno dios vid puede detener la respuesta inmune mediante la inducción de la apoptosis de las células T, el control del ciclo celular y la inhibición de IL2. Es un nuevo agente inmunosupresor natural. A través de la inhibición de la actividad de los complejos inmunes, el trueno dios de la vid puede detener un mayor daño renal.

    Ruibarbo chino

    Ruibarbo chino puede bajar alta la creatinina sérica y el nivel de BUN y mejorar el metabolismo lipídico. Además de ruibarbo chino también puede reducir los niveles elevados de filtración glomerular y aliviar la esclerosis glomerular con el fin de mejorar la función renal de los pacientes.

    En segundo lugar, las hierbas chinas sistemáticas pueden tratar la nefropatía por IgA de la raíz.

    La inmunoterapia es un tratamiento herbal china sistemático para la nefropatía por IgA. Esta terapia se inicia desde el tratamiento de la enfermedad renal a través de una forma de impulsar el sistema inmunológico y ayudar a la lucha contra el sistema inmunológico enfermedad renal. La inmunoterapia tiene seis etapas que incluyen el diagnóstico inmunológico, bloqueo inmunológico, la tolerancia inmune, despacho inmune, la regulación inmune y la protección inmune. Con la ayuda de inmunoterapia, trastorno inmunológico puede ser regulada y la inmunidad también pueden ser mejoradas. Los complejos inmunes pueden ser descargados fuera del cuerpo de modo que un mayor daño renal se puede detener.

    Si usted está interesado en inmunoterapia y quiere saber más información, usted puede dejarnos un mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea directamente,también puede consultar a nuestro mecido en WhatsApp:+8618332094035,todos pueden ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la nefropatía por IgA el tratameitno la medicina hierba
    la página anterior :Cómo Tratar la Nefropatía por IgA con la Creatinina 7.7
    la página proxima:El Paciente de Nefropatía por IgA Encontra la Salida

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares