google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Será Peligroso de Vida de los Pacientes por nefroptía por IgA


    Revisado por Zhang Youkang


    Será Peligroso de Vida de los Pacientes por nefroptía por IgAEn realidad, la nefropatía por IgA se produce cuando la acumulación de inmunoglobulina A (IgA) provoca reacciones inflamatorias en el área mesangial glomerular. Cuando los riñones no son capaces de filtrar la sangre .Normalmente, los pacientes deben sufren de una serie de problemas de salud.

    Nefropatía por IgA resulta de trastorno inmunológico, pero los distintos pacientes tienen diferente pronóstico basado en la gravedad y la magnitud del daño renal. En algunos casos, los pacientes pueden recibir la remisión clínica completa, mientras que en algunos otros casos, la nefropatía por IgA progresa en el extremo insuficiencia renal en etapa gradualmente.

    ¿Será peligroso de vida de los pacientes por nefropatía por IgA?

    Los pacientes por lo general no van a estar en peligro de vida a menos que su enfermedad agrava en la etapa final, en la que fallaron los riñones deben causar daño a muchos órganos como el corazón, el hígado, los nervios, el cerebro, y así sucesivamente. Algunos de estos problemas son tan graves que pueden amenazar la vida de los pacientes, si no se controla con eficacia.

    ¿Cómo mejorar el pronóstico de los pacientes con nefropatía por IgA?

    De acuerdo a las características de la nefropatía por IgA, el método que se puede mejorar el pronóstico de los pacientes debe comenzar desde varios aspectos.

    1. Siga un plan de dieta científica: Aunque en forma de alimentos no es capaz de curar esta enfermedad, pero de hecho puede ayudar a retrasar la progresión de la nefropatía por IgA y manejar las complicaciones de los pacientes.

    2. Hace de hábitos de vida saludables: Si estás acostumbrado a fumar, beber alcohol o tener horario de sueño irregular, debe modificar sus hábitos de vida.

    3. Mantenga la nefropatía por IgA empeore: proteinuria, hipertensión arterial, hematuria, y así sucesivamente son complicaciones comunes de la nefropatía por IgA. Si los pacientes tienen estos problemas, deben tomar los medicamentos correctos para gestionarlos.

    4. Reparar dañado células renales: sólo las células renales dañadas son reparadas, el paciente puede tener un cambio para mejorar su función renal y obtener un mejor pronóstico.

    Si desea conocer más detalles sobre cómo reparar las células de los daños renales en la nefropatía por IgA puede enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo ,también puede consultar a nuestro médico en WhatsApp:+8618332094035 vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la insuficiencia renal la nefropatía por IgA
    la página anterior :Nefropatía por IgA con la Creatinina 5.1 Qué Debe Hacer
    la página proxima:Gripe Puede Hacer la nefropatía por IgA Peor

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares