google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    las Prevenciónes y los Cuidados de la Enfermedad de la Nefropatía IgA

    las Prevenciónes y los Cuidados de la Enfermedad de la Nefropatía IgAQ ué son las prevenciónes y los cuidados de la enfermedad de la nefropatía IgA?El paciente con la enfermedad de la nefropatía IgA no solo debe pone atención en los tipos del tratamiento ,sino también las prevenciónes y los cuidados son muy importantes,los siguientes son las presentaciónes sobre las prevenciónes y los cuidados de la enfermedad de la nefropatía IgA.

    Las prevenciónes :

    1.El descanso adecuado y evitar el ejercicio extenuante.Pero cuando una condición estable,ejercicio adecuado es necesario.

    2.Aumento de la resistencia a la enfermedad,para evitar el frío,lo que reduce la posibilidad de infección,una vez que las diversas infecciones,deben oportuna usar los antibióticos fuertes para control temprano de la infección.

    3.Dieta de prevención IgA nefropatía:Dieta basada en la ligero,debe comer más frutas,verduras y alimentos ricos en proteínas,prohibición picante,grasienta,salada y productos moho,alimentos en vinagre,alcohol.

    Los cuidados :

    1.Cuidado de la vida:Para asegurar un sueño adecuado, debería ser de más de ocho horas al día,el reposo en cama hastahematuria macroscópica desaparecieron, dando baja en sal,baja en grasas,bajo en fósforo,alto calcio,de alta calidad de la dieta baja en proteínas, como la leche,el pescado.Consuma menos vísceras de los animales y las alergias alimentarias fáciles etc.

    2.La observación detallada de los cambios en la presión arterial,mantener el equilibrio hidroelectrolítico.Tarde o temprano,medición de la presión arterial 1 vez,observado y registrado orina de 24 horas,el volumen de líquido vómito y la cantidad calculada en base al volumen total de líquidos y la cantidad de la utilización racional de los diuréticos.

    3.El ejercicio adecuado,como Qigong,Tai Chi etc.

    Pues ,así es todos sobre las prevenciónes y los cuidados de la enfermedad de la nefropatía IgA,si todavía tiene el problema ,usted puede enviar el correo electrónico enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje ,nuestro médico puede ayudarte con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: las prevenciónes los cuidados la nefropatía IgA
    la página anterior :Micro-Medicina China Osmoterapia Puede Tratar la Nefropatía por IgA
    la página proxima:Hay Alguna Posibilidad para Revertir la Nefropatía por IgA con Creatinina 2.5

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares