google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Es Diálisis una cura para la enfermedad renal de IgA y creatinina 5,4

    Es Diálisis una cura para la enfermedad renal de IgA y creatinina 5,4  Cuando los riñones fallan, los pacientes deben tomar el tratamiento como la diálisis para reemplazar el trabajo de los riñones dañados. Aquí, vamos a hablar de esta cuestión: "¿Es la diálisis una cura para la enfermedad renal de IgA y creatinina 5,4?" ¿Quieres conseguir consejo profesional? Chatea con nuestro médico en línea ahora.

    En el caso de la nefropatía por IgA y creatinina 5,4, la diálisis es de gran ayuda para eliminar los productos de desecho a fin de bajar el nivel de creatinina elevada. Sin embargo, no cura la enfermedad renal. Los pacientes deberán tener este tratamiento para el resto de como llegar a menos de un trasplante exitoso.

    Como diálisis es una terapia de reemplazo renal imperfecta, incluso con este tratamiento, los pacientes a menudo todavía sufren de alto nivel de creatinina con deterioro gradual de la función renal. Lo que es peor, a largo plazo, se somete a este tratamiento puede llevar a muchas complicaciones graves que afectan en gran medida la calidad de vida de los pacientes.

    Si bien, ¿hay alguna alternativa mejor tratamiento para la enfermedad renal de IgA y creatinina 5,4 sin diálisis?

    La respuesta es "SÍ". Expertos renales chinos han desarrollado un tratamiento sistemático llamado inmunoterapia. No sólo puede aliviar los síntomas de la enfermedad de riñón, sino también restaurar la función renal y regular el sistema inmunológico. Esta es una solución fundamental para la consideración de los pacientes.

    Proceso de tratamiento de inmunoterapia incluye seis etapas: un diagnóstico preciso con pruebas especiales inmunes, bloqueo inmunológico, la tolerancia inmune, la regulación inmune, protección inmunitaria y el aclaramiento inmune. Las medidas específicas se eligen basándose en condición de enfermedad individualizada de cada paciente.

    Cuanto más temprano la enfermedad renal de IgA y creatinina 5,4 pacientes reciben inmunoterapia, la mayor oportunidad que tienen para evitar la diálisis. Si usted está interesado en obtener evaluadas para este tratamiento o quiere saber más información, por favor deje un mensaje en el abajo. Mis mejores deseos!

    Si hay otras preguntas,se también envíanos un e-mail,nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: 4 Es Diálisis una cura para la enfermedad renal de IgA y creatinina 5
    la página anterior :Qué deben prestar atención por pacientes de IgA por nefritis
    la página proxima:Mejor IgA tratamiento Nefropatía para limpiar la sangre

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares