google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > La nefropatia por IgA >
    Caso de enfermedad

    Qué se Debe Prestar Atención a la Nefropatía por IgA Pacientes


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué se Debe Prestar Atención a la Nefropatía por IgA Pacientes"Por qué un niño con un riñón agrandado y función sólo 20%.A veces tiene náuseas vómitos y fiebre. El otro riñón está funcionando bien. El niño es pedro y 8 años de edad y es muy alto y delgado para su edad ".Sus padres, preocupados por su estado y luego quieren buscar un tratamiento eficaz para la recuperación de la función renal.Nuestro médico en línea le ayudará.

    Hay muchos pacientes preocupados por los niños con nefropatía por IgA.El síntoma obvio es hematuresis para ellos. Cómo aliviarla?

    Los niños enfermos deben, en la orientación de los médicos reducir la cantidad de medicamentos de forma gradual.Los padres deben supervisar a los niños a tomar la medicina a tiempo de acuerdo con las recomendaciones del médico.

    Son mejor tener dieta de baja proteína adecuadamente, aliviando su carga de riñón.Se les dice que no lo comen anemia exhibido lo contrario. Por lo tanto los huevos, carne magra y pescado son las primeras opciones. No comer frijoles o productos de soja.

    Evite tener frío. Viejo es una de las principales causas de la recurrencia del síndrome nefrótico y agravantes.Preparar cierta toxicidad renal de la medicina china patentada para controlarla.

    Mantenga estado tranquilo y optimista de la mente. Los pacientes con síndrome nefrótico, por su repetición especial, características continuas, que pueden hacer la ansiedad del paciente, tales como la reacción en cadena, la corteza cerebral de alta tensión y así sucesivamente.

    Micro-Medicina China osmoterapia es beneficioso para la circulación de la sangre activa y mejorar los vasos sanguíneos, mejorando la microcirculación y la auto-inmune sistema del cuerpo.Contiene baño medicado, favoreciendo la circulación del cuerpo y eliminar los productos de desecho y el exceso de líquido del cuerpo. Es bueno para aliviar la erupción en el cuerpo.

    Si usted tiene alguna cualquier pregunta por favor correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o dejar el mensaje para nosotros.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la nefropatía por IgA la nefropatía por IgA tratamiento
    la página anterior :Nefropatía IgA con un 45% de Función Renal Puede Esteroides Ayudarme
    la página proxima:Existe Algún Tratamiento Eficaz para la Nefropatía por IgA Pacientes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares